Vio casa sola y se le hizo fácil sustraer joyas y dinero
Juvana Denisse Davis González
Juvana Denisse Davis González

Personal de la Policía Ministerial del Estado, destacamentado en San José del Cabo, efectuaron la captura y presentación de Juvana Denisse Davis González  ante el Agente del Ministerio Público de esa ciudad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Davis González, de 24 años, originaria de Loreto, sin oficio, con domicilio conocido en la colonia Rosarito en San José del Cabo, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Destacó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que la aprehensión de la mujer en mención se llevó a cabo en el transcurso del día de ayer en las inmediaciones de la colonia Rosarito.

Lo anterior deriva a que al caminar dicha mujer por la vía pública, durante el pasado día 21 del presente mes, se percató que un domicilio aparentemente se encontraba solo, acercándose y observando que efectivamente estaba solo por lo que decidió meterse y sustraer dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, así como bisutería y la cantidad de 300 pesos en efectivo.

Tras la captura de quien se identificó como Juvana Denisse Davis González por parte del personal de la Policía Ministerial del Estado en el transcurso del día de ayer, fue conducida a las oficinas de la comandancia de esa corporación en San José del Cabo, para los trámites correspondientes.

Para finalizar, Davis González, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público con sede en San José del Cabo, por estar relacionada con la comisión del delito de robo a casa habitación.

¡Comparte!

* * *