Habían privado de su libertad a una dama por la que exigían 5 millones de pesos.

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores

La Paz, Baja California Sur.-  Vinculados a proceso y prisión preventiva quedaron Ángel “N”, Emilio “N” y Rubén quienes presuntamente el pasado 2 de julio privaron de su libertad a una mujer por quien exigieron como rescate la cantidad de 5 millones de pesos.

La dama fue rescatada de su captores por agentes ministeriales quienes sometieron al trío cuando vigilaban a su víctima que tenían prisionera en una casa de seguridad ubicada en la paceña colonia Villas del Mezquite.

Gracias al trabajo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Secuestro, en coordinación con las Unidades de Alto Impacto y Reacción de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, 8 horas después de denunciados los hechos, se logró localizar y rescatar a la víctima en un domicilio de la colonia Valle del Mezquite donde Angel, Emilio y Rubén fueron detenidos.

En audiencia inicial, realizada en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control impusiera prisión preventiva a Ángel “N”, Emilio “N” y Rubén “N”, en lo que concluye la investigación complementaria.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.