Alberto y Héctor, no lograron consumar su felonía.

Vinculados a proceso por intentar robar un cajero automático

San José del Cabo, Baja California Sur.-Aunque no pudieron consumar su fechoría, Alberto y Héctor “N” dañaron chapas y puertas de las oficinas de la Delegación de Miraflores con el fin de acceder a un cajero automático y sustraer efectivo.

El par se introdujo, el viernes 10 de este mes a las oficinas municipales, para desde ahí acceder al cajero de una institución bancaria aledaña y sacar el efectivo, obviamente sin ser cuentahabientes, lo que no consiguieron.

A pesar de su fallido operativo, Alberto y Héctor fueron detenidos, y fue en audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal San José del Cabo, que el Juez de Control vinculó a proceso y estableció medidas cautelares contra la dupla relacionada en la carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de daños y robo en grado de tentativa.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, y les impuso medidas cautelares que les obligan a la firma periódica y les prohíben salir del estado además otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

¡Comparte!

* * *