Por esta irregular operación, Cleotilde fue vinculada a proceso.

Vendió un inmueble que no le pertenecía

Los Cabos, Baja California Sur .-  A presentarse periódicamente ante el Juez y no salir del municipio de Los Cabos es a lo que Cleotilde “N” está obligada luego ser vinculada a proceso por el delito de fraude específico, por un monto de 15 mil pesos.

Y es que Cleotilde, como consta en la causa penal J200/2019, el 8 de marzo del presente año; engañó a la víctima vendiéndole un inmueble ubicado sobre la calle Profesor Gil Palacios Avilés en la colonia El Zacatal, del cual no tiene derecho legal.

Por esa venta, la imputada, recibió la cantidad de 15 mil pesos por concepto de apartado del citado inmueble como anticipo de la operación.

Desde el día de la audiencia, celebrada en pasado 21 de agosto, Cleotilde “N” permanece bajo las medidas cautelares que le exigen presentarse periódicamente ante el Juez y la prohibición de salir del municipio de Los Cabos.

Conforme lo establecido por la autoridad judicial, la PGJE tendrá tres meses para el cierre de la investigación, por lo que continuará con las diligencias correspondientes hasta el próximo 21 de noviembre.

 

 

¡Comparte!

* * *