Vendía dulces, botanas.. y piratería

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Entre las gomitas, los garapiñados y los cacahuates con chile que expendía en su carretilla, Juan Tapia Chimal escondía más de 100 dvds y 50 cds piratas que sólo ofrecía a una selecta clientela de sus apócrifas producciones.

Fue una jovencita que al acercarse a la carretilla del mexiquense de 32 años de edad se percató del pirata contenido de una caja de zapatos semioculta entre las botanas y las golosinas, lo cual puso nervioso al  vendedor, quien sólo atinó a decir “si no va a comprar nada váyase a la chingada y deje de estar viendo”.

Ante la grosera actitud, la joven no tardó en denunciar el hecho a unos municipales que la tarde del lunes patrullaban la calle Morelos del Centro sanluqueño.

Los oficiales luego de escuchar el reporte, interceptaron a Tapia Chimal, quien había estacionado su carretilla cerca de una casa de empeño y una distribuidora de celulares, para, ahora si, desplegar su apócrifo producto.

Tapia Chimal ante la evidencia no pudo hacer nada, y esperó la llegada de elementos de la PGR alertados por sus homólogos de la municipal.

Con todo y sus 50 cds de música y 100 dvs con películas, el comerciante fue puesto a disposición del representante social de la federación.


* * *


7 Responses to Vendía dulces, botanas.. y piratería

  1. el paletero del tecolote 27/08/2013 en 6:58 PM

    de seguro lo detuvieron los polis por lurios, para quedar bien con la jovencita. la noticia no es tanto que anduviera vendiendo piratería, lo raro es que lo agarraron, como si no supieran los polis quienes venden piratería. nada más dense una vuelta por el centro en La Paz y se darán cuenta que los mismos polis les cuidan el changarro a los piratas, además de que los vendedores están protegidos por una diputada priista.

  2. ¡¡Galleta Roncadora¡¡¡ 28/08/2013 en 9:46 AM

    hay que mamada, ese amigo tiene un monton ahi en la parada de los camiones, la pregunta es por que enfrente de la delegacion, hay gente que esta ya, establecido como negocio de pirateria y nadie les dice nada

  3. el vitor 28/08/2013 en 1:18 PM

    ¡Ay no mames!

  4. El Critico Sudcaliforniano 28/08/2013 en 1:20 PM

    Hay que denunciar ante el SAT (Hacienda) cualquier puesto o changarro o individuo que venda pirateria. Ahi si les va mal!

  5. Fersón 28/08/2013 en 1:24 PM

    No solo eso si no que los polis municipales, estatales y hasta los federales compran piratería. Si su sueldo no les alcanza para comprar películas o vídeos originales. Y si que viva la piratería!! Empresarios ratas y careros!!

  6. me lo dijo un twiter 28/08/2013 en 2:24 PM

    y los governantes piratas para cuandoo papaaaa ladro que roba a ladron discos con solo una rola buena a precios de oro mala calidad de audio contenido extra pobre y caro

  7. hippue 29/08/2013 en 8:02 AM

    Si es verdad en el centro de la paz por peseros donde cesta puesto de tamales hay un Senor que vende piratería se la pasa sentado donde estan checadores de camiones y es muy grosero

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.