Veía TV de madrugada cuando lo alcanzó una bala

Un fuerte ruido lo hizo levantar del sillón donde veía tranquilamente televisión la madrugada del viernes en su domicilio de Marcelo Rubio y Salvatierra, para atisbar por la puerta y encontrar el origen del sonoro estruendo.

En ese momento, José Flores Yépiz sintió que las ropas se le humedecían en el área abdominal, lo que se resultó ser un sangrado abundante, producido -como lo corroboraron minutos después médicos del Salvatierra- por una herida de bala.

Flores Yépiz fue trasladado al referido nosocomio donde quedó internado con diagnóstico reservado mientras que agentes ministeriales investigan el inusual caso de herida con arma de fuego.


* * *


6 Responses to Veía TV de madrugada cuando lo alcanzó una bala

  1. pepito el de los cuentos 26/05/2012 en 2:05 PM

    EL DE LOS CUENTOS SOY YO…

  2. Incrédulo 26/05/2012 en 8:13 PM

    Esta nota no pasa ni como tarea mal hecha de una clase de un curso de inducción al periodismo… este redactor va que vuela para ocupar el puesto del “nalgas planas” de Miguel Ángel Ojeda, pués al igual que el conductor radiofónico, no es capaz de levantarse nunca de su asiento para reportear correctamente e informar cabalmente a la población… puro parte oficial, puro parte oficial, puro refrito.

  3. MARCOS 26/05/2012 en 9:18 PM

    PEPITO QUE POCA CAPACIDAD TIENES PARA OPINAR, APENAS SI DIFIERES UNAS CUANTA PALABRAS, SE NOTA QUE ERES UN P… IGNORANTE QUE NO TIENE NADA QUE DECIR NI OPINAR MENOS. NADAMAS LEE LO QUE ESCRIBES ( EL DE LOS CUENTOS SOY YO) Y ESO QUE EN ESTE FORO TE PUEDES DESPACHAR CON LA CUCHARA GRANDE EN CUANTO A HABLAR MAL DE LA GENTE SE TRATA.

  4. Juan 27/05/2012 en 12:36 PM

    Esto es por culpa de los pendejos que disparan al aire. Idiotas, la bala tiene que caer y llega al suelo con casi la misma velocidad con la que fue disparada.

  5. nigga 27/05/2012 en 3:24 PM

    pa`lotra cuando escuches disparos tiendete al piso y nio ir a la puerta ni ventana eso lo sabemos todos.bueno parece que no todos no???

  6. Abraham Caseña 28/05/2012 en 8:01 AM

    la velocidad de caida de la bala es una fracción con la cual sale de la boca del cañon…. la caida se produce a 195 metros por segundos en velocidad terminal (velociad la cual llega a ser constante para la mayoria de los objetos en calida libre c onsiderando la friccion producida por el viento) independientemente del calibre que se trate.. aun asi la velocidad y masa del proyectil hacen que el impacto sea mas que suficiente para matar a una persona…..
    que lamentable que exista gente sin conciencia que dispare al aire…. o que por el solo hecho de tener en sus manos un arma de fuego se sientan “machitos”….. en fin ojala se recupere pronto de la herida…

    Saludos
    Saludos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.