En la paceña colonia Guaycura el lamentable suceso.

Una descarga eléctrica le arrebató la vida

La Paz, Baja California Sur .- Una descarga eléctrica recibida mientras laboraba, arrancó la vida, la tarde de este miércoles a un varón en la paceña colonia Guaycura.

Cuando personal paramédico de la Cruz Roja arribó a Prolongación Aquiles Serdán y Conchó  para dar los primeros auxilios al trabajador, se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él, pues la descarga había sido mortal por necesidad.

Agentes de la unidad SSPE03555, primeros respondientes reportaron el lamentable deceso al representante social, y dejaron el caso en manos de sus homólogos ministeriales.

14:36 horas. Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SSPE-0355 fueron comunicados por parte del C-4 que en calle de Prol. Aquiles Serdán y Concho, en la colonia Guaycura, se reportaba a una persona que había sufrido una descarga eléctrica, trasladándose de inmediato al lugar. Al llegar tuvieron a la vista la unidad paramédica 071 de Cruz Roja Mexicana, así mismo observaron a una persona tirada en el suelo la cual tenía encima una sábana blanca, manifestando el personal paramédico que dicha persona ya no contaba con signos vitales a causa de una descarga eléctrica. Por tales motivos los elementos procedieron a acordonar el área y comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes. Al lugar arribó personal perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del lugar. Al lugar arribó personal perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos.

¡Comparte!

* * *