Terrenos en Cabo San Lucas

Un muerto y 8 lesionados en volcadura

Un menor perdió la vida en el percance

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur.- Un menor sin vida y 8 personas lesionadas es el saldo de un accidente automovilístico tipo choque por alcance que terminó en volcadura registrado la noche de este sábado en el kilómetro 112 + 300 del tramo carretero Ciudad Insurgentes – Loreto.

El trágico suceso se registró a eso de las 9 y media de la noche cuando el pick up Chevrolet S-10 King cab conducido por José Rodolfo Castro Amador quien viajaba con su familia, fue intempestivamente impactado por la parte trasera por un sedán Mercedes Benz con placas de circulación canadienses conducido por Manfred Aistrich, lo cual provocó l fatal volcadura donde resultó mortalmente lesionado el menor Jesús “M”, de 11 de años de edad.

También resultó herido don José Rodolfo así como otro varón, dos mujeres y 3 niños, todos oriundos de Ensenada Blanca quienes fueron llevados a al hospital loretano, donde el menor Jesús falleció al llegar.

Asimismo, Manfred Aistrich fue llevado al Hospital General de Ciudad Constitución para su mejor atención médica.

La familia Castro, luego de ser atendida en el hospital loretano, también fue derivada al nosocomio comundeño.

Quedó pendiente el peritaje oficial de los hechos, sin embargo el extranjero conductor del Mercedes Benz fue luego de ser atendido, puesto a disposición de la autoridad competente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.