Terrenos en Cabo San Lucas

Un muerto y 4 heridos en accidente carretero

Guerrero Negro, Baja California Sur.- El exceso de velocidad e imprudencia al conducir fueron las causas del accidente carretero registrado la  madrugada del sábado en kilómetro 98+250 de tramo Santa Rosalía – Guerrero Negro, donde una jovencita perdió la vida y 4 personas más resultaron con heridas que ameritaron trasladaron su trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la salinera población.

El lamentable percance se suscitó a las 5 de la mañana cuando una Suburban 94, color gris, con placas Georgia, Estados Unidos, conducida por Martina Claudia García Domínguez, tijuanense de 40 años de edad perdió el control de la unidad al tratar de evitar un encontronazo con un trailer, saliendo de la cinta asfáltica dando una voltereta.

En el lugar perdió la vida la jovencita de 16 años Carolina, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y hemotórax cerrado. Además, resultaron heridos la propia conductora, Martina Claudia, sus hijas Claudia Verónica y Laura Vanessa de 17 y 9 años de edad, así como Saturnino García y Felipe Domínguez de 38 y 19 años.

El oficial de la Policía Federal  dictaminó que las causas del accidente se debieron a exceso de velocidad e imprudencia del parte del conductor.


* * *


Una Respuesta de Un muerto y 4 heridos en accidente carretero

  1. ted 23/12/2012 en 4:00 PM

    en parte iba en exceso de velocidad segun el parte de los oficiales, pero no chinguen, la culpa la tiene el trailer que estaba invadiendo carril,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.