Terrenos en Cabo San Lucas

Tundieron al Chino por faltar al respeto a las damas

Un ciudadano puso al “galán” del barrio en su lugar

San José del Cabo, Baja California Sur.- El Chino encontró en Ricardo Sandoval la horma de su zapato, pues la madrugada de este domingo, el de oriental apelativo terminó en la lona con la boca floreada y golpes contusos en la cara.

Y es que don Ricardo, michoacano de 20 años de edad no soportó que el de oriental apelativo se dedicara a molestar damitas que circulaban la noche del sábado y madrugada del domingo por las calles de la josefina colonia San José Viejo.

Harto de que Jorge Ruiz Márquez, josefino de 41 años de edad, molestase a cuanta fémina pasara por las calles de la austral colonia, don Ricardo le reclamó su irrespetuosa actitud hacia el sexo bello, recibiendo como respuesta una andanada de puñetazos de parte del rufiancillo del vecindario.

Sólo que Ricardo pudo esquivar cada uno de los mandarriazos de El Chino, y en acto de legítima defensa, lo envió al suelo con devastadores golpes a la cabeza.

Así, Jorge Ruiz o el Chino, como se le conoce también en los bajos fondos josefinos, terminó con golpes contusos en el área occipital izquierda con hematoma subcutáneo de aproximadamente 7×8 cm, otros más en la frente del lado izquierdo y en  la boca lado derecho que ameritaron atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego del zafarrancho, tanto don Ricardo, defensor del honor de las damas de San José Viejo como un alcoholizado Chino, pasaron el resto de la noche en una celda preventiva de la comandancia delegacional.


* * *


Una Respuesta de Tundieron al Chino por faltar al respeto a las damas

  1. antichinola 30/12/2013 en 3:32 PM

    jajajajajaja… galancete de barrio, hace varios años a un wey le rompi su madre por faltarle el respeto a una amiga. ni las manos metio el estupido.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.