Dos en Los Cabos, uno en Guerrero Negro

Tres detenidos con cristal

Los Cabos, Baja  California Sur.- Tres sujetos fueron detenidos, en sendos operativos, en posesión de ilícitas sustancias este fin de semana en Los Cabos y Guerrero Negro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la primera detención, agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final al realizar patrullaje por la sanluqueña colonia Buganvilias tuvieron a la vista a dos sujetos, quienes no pudieron ocultar su desasosiego ante la policial presencia, por lo que optaron por efectuar evasivas maniobras, que solo contribuyeron a llamar más la atención de los oficiales.

Los ministeriales tras practicar una corporal revisión a Jorge y Jaime “N” encontraron 41 envoltorios con una granulada y cristalina sustancia, a todas luces cristal correspondiente a 637.5 dosis.

El segundo arresto, fue en las calles de la negroguerrerense Fundo Legal donde los ministeriales dieron alcance a Jhonatan “N”, quien al divisar a los agentes de la PGJE emprendió la graciosa pero infructuosa huída.

Jhonatan tras ser interceptado, fue sometido a corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 150 dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado fueron llevados ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *