Tres años le dieron por traer cocaína y una 9 mm

La Delegación en Baja California Sur de la Procuraduría General de la República obtuvo del Juzgado Primero en el estado, una sentencia de tres años de prisión y multa de 50 días de salario mínimo para Roberto Alejandro Félix Zazueta, por su responsabilidad plena del delito de posesión de cocaína y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la causa penal 189/2009, el sentenciado fue detenido en una colonia en posesión de 10 envoltorios con tres gramos 300 miligramos de cocaína, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, Luger, y 17 cartuchos útiles del mismo calibre.

Félix Zazueta, fue remitido ante el Ministerio Público, que inició y consignó la averiguación previa /PGR/BCS/LP-UMAN-1/274/2009 ante el Juez en turno, quien una vez desahogados los elementos de prueba, le dictó la sentencia referida.


* * *


4 Responses to Tres años le dieron por traer cocaína y una 9 mm

  1. emma 12/12/2011 en 7:06 PM

    DE DIERON??? REDACTAN CON LAS PATAS O Q??

  2. elias juarez torrez 12/12/2011 en 7:50 PM

    la neta que la diferencia de penas para un ciudadano,comun,trabajador responsable,dedicado a su familia y que no le hace nada a nadie,es abismal,en comparacion a la que se le dicta a un delincuente sin entrañas y con un gran historial delictivo,yo conozco a varias personas que por accidente chocan el carro de algun funcionario o policia de cualquier rango,y se les aplican leyes hasta sacadas de la manga,se ensañan,jueces,ministerios y todos los tribunales habidos y por haber,aparte de pagar sumas injustas,tienen que pasar largo tiempo en la carcel,en cambio estos criminales,salen al dia siguiente,yregresan derechito a vender drogas,robar,secuestrar,asesinar,sin que nada ni nadie los pare,esa es la triste realidad.

  3. Jesus 13/12/2011 en 11:24 AM

    Felix Zazueta.. ? tendra algo que ver con la madre de los Arellano Felix? (Alicia Felix Zazueta de Arellano ) demasiada coincidencia..

    • Shin 13/12/2011 en 10:38 PM

      No hay coincidencia, le diste al clavo Jesus, felices fiestas

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.