Terrenos en Cabo San Lucas

Trató de arrebatarle el portafolio a una dama

“O lo entregas o te meto un balazo” le dijo a su víctima

Raúl Moore Ojeda.

Raúl Moore Ojeda.

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que un violento sujeto le había advertido que “soltara el maletín o le metería un balazo”, una temeraria dama se resistió a ser una estadística más de robo y corrió a refugiarse en unos locales comerciales de la paceña colonia Los Olivos.

Todo comenzó al filo del mediodía del lunes, cuando doña Marisela Yolanda, paceña de 28 años de edad al transitar por las calles Márquez de León e Isabel la Católica se sintió observada por un sujeto barbado, de complexión delgada, vestido con pantalón azul y camiseta café que no tardó en acercars con el pretexto de pedirle la hora.

Doña Marisela al negarle el dato al extraño, sólo provocó despertar su ira y dar pie a un forcejeo durante el cual la mortal amenaza de pegarle un tiro salió de los labios del atracador.

Aún así la dama se resistió a entregar el portafolio que desde calles atrás había despertado la codicia del sujeto, y optó por buscar protección en unos locales cercanos, desde donde solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Con una precisa descripción, los agentes de la unidad SPM2 no tardaron en dar con  un sujeto que con paso veloz cruzaba el callejón Ensenada y Benito Juárez.

Los municipales arrestaron entonces a Raúl Moore Ojeda, de 30 años de edad, quien tras ser plenamente identificado por su víctima fue trasladado hasta la comandancia Legaspi donde quedó a disposición de la superioridad.


* * *


4 Responses to Trató de arrebatarle el portafolio a una dama

  1. choyero en usa 25/12/2013 en 12:22 PM

    Ya he visto su foto anteriormente, por que esta afuera?

  2. pacegno 25/12/2013 en 3:00 PM

    ese vato lo habian agarrado por que le pego a otro, hace menos de un mes

  3. lucho 26/12/2013 en 6:29 AM

    Es cierto…. esa cara y ese apellido ya se habian visto por aca.
    Que asco las “autoridades”, corrupción desde el gobernador hasta un peon como un policia, soltando y protegiendo criminales porque para ellos es negocio e.e
    Que asco de pais, son todos corruptos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.