Trataron de embestir patrulla de ministeriales
Omar Cabrera Valencia y Cristhian Antonio Torres Cota.
Omar Cabrera Valencia y Cristhian Antonio Torres Cota.

Tanto El Chino como Cristhian Antonio, decidieron no esperar a que la patrulla de ministeriales se les acercase a preguntar qué hacían a las 2 de la madrugada del domingo estacionados por la Pino Payas, mejor optaron por pisar a fondo el acelerador y enfilar su Honda Civic derechito contra la unidad oficial de la PGJE.

Los agentes sorprendidos ante la actitud kamikaze de Omar Cabrera alias El Chino y Cristhian Antonio Torres, pronto fueron alcanzados por la temeraria dupla, hasta estar emparejados puerta con puerta.

Ese tenso momento, en que las tripulaciones de ambos vehículos se vieron fijamente a los ojos en retadora mirada, fue roto por la andanada de agresiones verbales que tanto Omar como Cristhian lanzaron a los agentes de la ley, para después pisar a fondo el acelerador y tratar de poner distancia de pormedio.

Es así como se inicia una peliculesca pero fugaz persecución que culminó con un nuevo enfrentamiento entre fugitivos y oficiales, esta vez de tipo físico, en el cual, los ministeriales, gracias a sus intensos entrenamientos, salieron avente controlando a la rijosa pareja.

El tijuanense de 22 años de edad, Omar Cabrera Valencia y el paceño de 25, Cristhian Antonio Torres Cota, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno para los trámites correspondientes.

¡Comparte!

* * *