Trataron de embestir patrulla de ministeriales

Omar Cabrera Valencia y Cristhian Antonio Torres Cota.

Omar Cabrera Valencia y Cristhian Antonio Torres Cota.

Tanto El Chino como Cristhian Antonio, decidieron no esperar a que la patrulla de ministeriales se les acercase a preguntar qué hacían a las 2 de la madrugada del domingo estacionados por la Pino Payas, mejor optaron por pisar a fondo el acelerador y enfilar su Honda Civic derechito contra la unidad oficial de la PGJE.

Los agentes sorprendidos ante la actitud kamikaze de Omar Cabrera alias El Chino y Cristhian Antonio Torres, pronto fueron alcanzados por la temeraria dupla, hasta estar emparejados puerta con puerta.

Ese tenso momento, en que las tripulaciones de ambos vehículos se vieron fijamente a los ojos en retadora mirada, fue roto por la andanada de agresiones verbales que tanto Omar como Cristhian lanzaron a los agentes de la ley, para después pisar a fondo el acelerador y tratar de poner distancia de pormedio.

Es así como se inicia una peliculesca pero fugaz persecución que culminó con un nuevo enfrentamiento entre fugitivos y oficiales, esta vez de tipo físico, en el cual, los ministeriales, gracias a sus intensos entrenamientos, salieron avente controlando a la rijosa pareja.

El tijuanense de 22 años de edad, Omar Cabrera Valencia y el paceño de 25, Cristhian Antonio Torres Cota, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno para los trámites correspondientes.


* * *


7 Responses to Trataron de embestir patrulla de ministeriales

  1. Justiciero 05/06/2012 en 7:47 AM

    DEBERIAN HACER UNA PELICULA ESCRITA POR EL PERIODISTA DE ESTA
    NOTA, LE DA MUCHO SAZÓN A LAS NOTAS !

  2. Abraham Caseña 05/06/2012 en 7:48 AM

    Creo que estos jovenes vieron demasiadas peliculas de Rapido y Furioso….

  3. LOCO_CALDERON 05/06/2012 en 7:52 AM

    Jajajaja se paniquiaron y feo…

  4. UNA DE CAL 05/06/2012 en 8:24 AM

    Felicidades a los agentes ministeriales que se fajaron muy bien y lo mejor que no los golpearon almenos donde se ve..jajaja aunque se lo merezcan…saludos a los ministeriales de mi estado.

  5. elvitor 05/06/2012 en 10:00 AM

    BIEN POR LOS AGENTES, ESTOS MALANDROS SE HAN DE CREER LA NALGA DERECHA DE TARZAN Y AHORA SE QUEDARON SOLO EN EL HOYO….. JAJAJA

  6. Annylu 05/06/2012 en 11:12 AM

    Aikaaaaaa!!!! Rapidos y Furiosos jajajajaja.

  7. Informer 05/06/2012 en 12:47 PM

    Pues… quien en su sano juicio hace eso? creo que hay algo mas escondido en todo esto. Como si fueran peritas en dulce los ministeriales…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.