Trataron de abusar de una jovencita

La presencia de un vecino obligó al depredador a emprender la retirada

La Paz, Baja California Sur.- Los fuertes gritos de Leslye “N” y la cercanía de una dama que recogía botes de aluminio, impidieron que un sujeto consumara el ataque contra la adolescente y huyera sin dejar rastros poco antes de las 7 de la mañana del miércoles de la escena, ubicada en el paceño fraccionamiento Arcoiris III.

Según doña Manuela, esa mañana, como lo hace regularmente, salió a recoger botes de aluminio, y fue precisamente cuando circulaba por la calle Salmón que escuchó a una jovencita gritar desesperadamente, para acto seguido ver a un sujeto salir corriendo y perderse por Artículo 115.

La dama, inmediatamente acudió al lugar de donde procedían los grito, encontrando a una nerviosa adolescente, Leslye, quien le relató que un sujeto le había levantado la falda y luego de tocar sus partes íntimas, la llevó hasta el suelo.

Leslye describió a su atacante como un sujeto vestido con sudadera roja, pantaloncillos negros, gorra y tenis.

Los vecinos de la Arcoiris III se reunieron en torno a la menor y le facilitaron un teléfono desde donde llamó a su progenitora que en cuestión de minutos hizo acto de presencia.

La madre de familia se comprometió a levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.

Mientras tanto, patrulleros de la unidad SP74 “peinaron” la zona en busca del depredador sexual con infructuosos resultados.


* * *


3 Responses to Trataron de abusar de una jovencita

  1. gato 31/01/2014 en 10:03 AM

    CUANDO SE LEE “Trataron de abusar de una jovencita” SE ENTIENDE QUE SON 2 O MAS, BUENO EN FIN, LO BUENO ES QUE EL “depredador sexual” NO LOGRO SU PROPOSITO.

  2. EL JUSTICIERO 31/01/2014 en 1:20 PM

    NO DUDO QUE HAYA SIDO UN OAXACO O GUERRERENSE DE LOS QUE ABUNDAN YA EN EL ESTADO, ESOS CABR0NES NO SE COG3N SOLOS PORQUE NO LES ALCANZA LA M0NDILLA

  3. EL PILUCHO 01/02/2014 en 9:57 AM

    SALIO CORRIENDO PORQUE ERA EL ESPOSO DE DOÑA MANUELA, PERO ALCANZO A SUBIRSE A LA PATRULLA SP74

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.