Terrenos en Cabo San Lucas

Trataron chamacos de acabar con otro lanzándole bomba molotov

Terrible drama sufrió humilde familia en San Lucas
Dos vándalos de 14 y 15 años de edad trataron de terminar con la vida de un niño de 12 años

Salvador C. de 15 años y Jesús F. de 14 años, originarios del Estado Guerrero.

Salvador C. de 15 años y Jesús F. de 14 años, originarios del Estado Guerrero.

Por presuntas rencillas entre pequeños vándalos que merodean las inmediaciones de la colonia Caribe, en Cabo San Lucas, un joven de escasos 12 años de edad, estuvo a punto de ser asesinado por un par de vándalos que dejaron caer una bomba molotov en su cama, acción que no se concretó porque el padre del menor alcanzó retirar el artefacto para evitar la desgracia familiar.

Al dar a conocer lo anterior, el comandante Celso Castro, de la policía municipal, destacó que la pequeña víctima se encontraba durmiendo en su domicilio cuando los jóvenes malandrines le arrojaron una bomba molotov hasta su cuarto, el padre reaccionó para sacarla y enseguida perseguir a los responsables a quienes logró detener y llamar a la policía.

José Luis Reyna, padre del agredido, destacó que en la zona, los vecinos ya se habían quejado de éstos vándalos y en la policía municipal ya existen registros de sus fechoría en el C-4, por esta razón, al conocer la acción del padre de la víctima acudieron a brindarle el auxilio solicitado y evitar que los ciudadanos molestos pudieran hacerse justicia de propia mano.

El problema se presentó a escasos metros de la escuela primaria Lucas Manríquez, donde se encontraba un grupo de jóvenes de aspecto cholos causando molestias y alterando el orden público arrojando bombas molotov a los patios de los vecinos.

Al arribar al lugar los policías acudieron al domicilio de la víctima para conocer su versión quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando le arrojaron una bomba molotov a su hijo de 12 años de edad, por ello persiguió a los vándalos y los para luego entregarlos a la policía y ser trasladados a la cárcel pública quienes se identificaron como Salvador C, de 15 años, originario del Estado de Guerrero y Jesús F. de 14 años, originario del Estado Guerrero.


* * *


9 Responses to Trataron chamacos de acabar con otro lanzándole bomba molotov

  1. chirimolla 24/09/2011 en 5:16 AM

    a como esta la justicia en este hinche estado van a meter a l bote al niño afectado y a su padre, no si los chuntaritos desde chamacos traen malas mañas

  2. la ley 24/09/2011 en 8:35 AM

    a esa edad ya se sabe que la lumbre quema y mata a una persona por lo tanto no son unos inocentes que no saben lo que hacen ,en mi opinion colgarlos de los huevos como piñatas y quemandoles las manos con aceite hirviendo seria un escarmiento ejemplar asi como reportarse semanalmente ante un juez durante el resto de su pinche vida y ya que si no entienden una eutanasia voluntaria a huevo no les caeria nada mal ..las cosas hay que arreglarlas cuando empiezan y no cuando ya no se puede ……. si ves una cucaracha pequeña en tu casa la dejas a que cresca para ver si se va sola o cambia sus modales y deja de andar infectando tus alimentos ….no verdad lo mismo sucede con este tipo de personas practicamente lo traen en el adn .no soy racista pero ….casi todos los negros de guerrero son violentos y dije casi todos porque si hay algunos que son buena gente.

    • culero 25/09/2011 en 8:11 AM

      no soy razista …………………….. pero como odio a los pinshes negros jajajajajaja xD

  3. Elí Moreno 24/09/2011 en 9:52 AM

    Penas más severas para estos jóvenes, que aunque menores de edad, SABEN lo que están haciendo. Esto pudo acabar con la vida del joven y de su familia. Deben PAGAR con pena SEVERA para que en verdad sepan que pagaran las CONSECUENCIAS de sus actos en este caso de INTENTO DE HOMICIO contra el menor de 12 años. Ese es el delito a perseguir. y no nos salgan con que fue “sin dolo” como en el caso de los de Veracruz. Salieron libres, perdonados porque fue “sin dolo, sin pensar en que podían dañarlos, solo un susto”… No señores, no se puede tratar de hacer daño y hasta matar “sin dolo”. PENAS MAS SEVERAS A TODO EL QUE DELINQUE Y ATENTA CONTRA LA VIDA DE OTRO… aunque sea menor de edad el delincuente. Hágase justicia a esta familia y al resto de los vecinos.

  4. OPINION 24/09/2011 en 12:05 PM

    LEVANTON, CINTARIZA Y TABLAZOS

  5. CIERTO 24/09/2011 en 4:56 PM

    FALTA MANO DURA CON LOS HIJOS, Y MANDEN A LA FREGADA A LA CNDH QUE NO RESUELVE NADA, POR ESO HAY TANTO DROGADICTO SUELTO ROBANDO Y ASESINANDO, MANDO DURA DESDE EL HOGAR, ESO SI NO SE PASEN CON LOS INOCENTES….

  6. Un momento...... 25/09/2011 en 1:04 PM

    que los castiguen siii que los sancionen para que aprendan siiii pero !!SEÑORES DE ESTE MEDIO DE INFORMACIÓN DESDE CUANDO PUEDEN TOMAR FOTOS DE MENORES INFRACTORES Y PUBLICARLAS TAPARLE LOS OJOS COMO LO HICIERON ES UNA!!! JALADA!!! TODA LA CARA SE LES VE GUARDEN EL RESPETO QUE SE MERECEN LAS PERSONAS INCLUSO LOS QUE COMETEN ESTE TIPO DE DELITOS TIENEN DERECHOS Y LO PEOR ES QUE LA FOTO ES DENTRO DE LA CARCEL QUE PASA CON LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES DE CADA PERSONA

    • la ley 25/09/2011 en 2:04 PM

      PUES LO CRIMINALES DE DELITOS GRAVES NO DEBERIAN DE TENER DERECHOS EN NUESTRA LEY ES LO QUE HACE FALTA ,COMO VA A SER POSIBLE QUE UN DELINCUENTE QUE COMETE DELITOS GRAVES TENGA LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER CIUDADANO ,LA LEY SE ESTABLECIO PARA TODOS PERO HAY SITUACIONES EN QUE DEBERIAN LOS INDIVIDUOE DE RESTRINGIRSELE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES AL MOMENTO DE COMETER DELITOS COMO HOMICIDIO O SU INTENTO SECUESTRO VIOLACION Y CUALQUIER TIPO DE DELITO QUE DAÑE LA INTEGRIDAD FISICA CON DOLO DE CUALQUIER CIUDADANO ASI COMO OPINAS DE ESTOS MENORES SOBRE SU DERECHO HABRA QUIEN DEFIENDA SU POSTURA DE QUE SON INOCENTES Y LA SOCIEDAD SOMOS LOS CULPABLES POR ESE TIPO DE RAZONES QUE DEFIENDEN TANTO A LOS CRIMINALES ESTAMOS TAN JODIDO ASI QUE ABOLICION DE DERECHOS A DELINCUENTES PELIGROSOS EN CUANTO COMETAN UN DELITO GRAVE

  7. pedro 25/09/2011 en 1:57 PM

    ESTOS CHAMACOS TIENEN PASE DIRECTO CON LOS ZETAS, EL CHAPO GUZMAN O EN C UALQUIER GRUPO DELICTIVO, ………PARA QUE EN EL FUTURO LOS MATE EL EJERCITO——–LOS QUE TIENEN LA CULPA SON LOS PAPAS, QUE CLASE DE HIJOS ESTAN FORMANDO——— INSEGURIDAD PARA LA SOCIEDAD Y RECUERDEN QUE ARBOL QUE CRECE TORCIDO JAMAS SE ENDERESA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.