Terrenos en Cabo San Lucas

Trastocó Margarito la paz de la Laguna Azul

El albañil golpeó a una dama y descontó a un vecino de la populosa colonia

Margarito Rosales.

Margarito Rosales.

La Paz, Baja California Sur.- Tremenda riña protagonizó Margarito Rosales Medina la tarde del lunes en la paceña colonia Laguna Azul, la cual tuvo como saldo una dama golpeada, un caballero noqueado y un Nissan Pathfinder abollado.

Al llegar a la escena ubicada en Rio Lerma y Rio Usumacinta, el suboficial Marco Antonio Martínez fue interceptado por una vapuleada fémina quien relató, llorosa cómo Margarito Rosales, albañil de 28 años la había golpeado al igual que a un caballero que intentó defenderla.

No contento con haber lastimado a dos personas, Margarito continuó dejando una estela de destrucción en la periférica colonia, al arremeter contra la camioneta de doña Rosamaría.

Margarito al ver que sus vandálicas acciones ya eran del conocimiento de los azules intentó emprender la retirada, pero el felino movimiento de un patrullero se lo impidió.

Así, el rijoso sujeto cambió la Laguna Azul por una estrecha celda de la barandilla general de la municipal corporación.


* * *


4 Responses to Trastocó Margarito la paz de la Laguna Azul

  1. ANTIPEJEORATE 31/03/2015 en 6:41 PM

    !AYYYYY, MARGARITO!, QUE POSE TAN SEXY, PAPUCHO, HASTA PARECES EL BRAD PITT CHOYERO, TE VOY A INVITAR A MI SALA PARA QUE REPITAS LA ESCENA, PONGO LAS HELODIAS Y LOS CIGARRITOS Y, LO QUE RESULTE, NADAMÁS NO ME DIGAS QUE ERES LACRA COMUNISTOIDE O SEGUIDOR DEL PEJEHOVÁ EZQUIZOFRÉNICO.

    • CHICA TEC 01/04/2015 en 4:59 AM

      uyyy está más guapote mi violineador, mi amado adriancito chavez…. te amo papucho

  2. Arturo 31/03/2015 en 6:49 PM

    QUE BULTOTE SE LE VE!!! LO QUE TIENE DE FEO LO HA DE TENER DE RIATUDO!! WACALA QUE RICO

    • ANTIPEJEORATE 31/03/2015 en 9:21 PM

      ¡ERES UN JOTOTE¡, YO LO VÍ PRIMERO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.