Tras peliculesca persecución captura la policía a 3 individuos por robo de camioneta
Baltazar Torres Hermosillo.
Baltazar Torres Hermosillo.

En la colonia El Caribe se frustró el robo de una camioneta y se logró la detención de los presuntos responsables quienes a las 04:30 de la madrugada habían despojado con lujo de violencia de su vehículo a Enrique Cota Cota, de 50 años de edad, de ocupación velador, con domicilio en la colonia Lomas del Valle, originario del Estado de Sinaloa.

Los agentes municipales cabeños fueron testigos de cómo los tres presuntos delincuentes con lujo de violencia despojaban de su camioneta al velador y  al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga sin conseguirlo.

Fueron detenidos y obligados a descender de la camioneta Toyota Runner color rojo, modelo 1986 con placas de circulación 186-PMT8, siendo reconocidos plenamente  por el agraviado como los sujetos que momentos antes lo habían golpeado y despojado de su unidad motriz.

Los presuntos responsables fueron identificados como Alberto Rueda Santiago, de 20 años de edad, de ocupación carpintero, originario de Guadalajara, Jalisco,  con domicilio en la colonia El Caribe; Baltazar Torres Hermosillo, de 26 años de edad, con domicilio en Mesa Colorada, originario de Sinaloa y de oficio empleado doméstico, y  Javier Castillo Pelatos, originario de La Paz, con domicilio en Mesa Colorada.

El agraviado, con domicilio en la colonia Lomas del Valle, informó que acudiría a interponer su denuncia ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, a donde serían consignados los detenidos, para que se les castigue conforme a la ley.

¡Comparte!

* * *