Tras las rejas un cubano acusado de violación

Además se le responsabiliza de lesiones calificadas

Los Cabos, Baja California Sur.- Hasta 15 años tras las rejas podría pasar, de ser encontrado culpable, un cubano de 45 años de edad acusado de los delitos de violación y privación ilegal de la libertad agravada, asimismo,  al isleño se le ejecutó una orden de comparecencia por el delito de lesiones calificadas.

El caribeño, dato la gravedad del hecho por el que fue detenido, no alcanzó el derecho a gozar de  libertad bajo fianza.

Por el delito de violación podría alcanzar una penalidad de  hasta 15  años de prisión, la cual podría incrementarse en una tercera parte si el hecho se cometió con violencia física o moral en contra de la víctima, añadió la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El detenido fue ingresado en el sanluqueño Centro de Reinserción Social a disposición del   juez de la causa que lo reclama.


* * *


2 Responses to Tras las rejas un cubano acusado de violación

  1. ANTIPEJEORATE 27/12/2015 en 6:57 PM

    !AYYY, POBRE CUBANITO!, TAN SOLITO EL ENGENDRITO EN ESA HORROROSA CÁRCEL, VOY A TENER QUE IR A HACERLE LA VISITA ÍNTIMA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, LLEVARLE SUS CIGARRITOS Y QUE SE HAGA LA MACHACA.

  2. Arturo 27/12/2015 en 10:07 PM

    Nche cubano !!! A ver violame a mii !! …. Por favor andale sii ?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.