Terrenos en Cabo San Lucas

Tras las rejas presunto sicario

Luego de 3 semanas en el hospital, fue ingresado al Cereso paceño

Juan Manuel Aguilar López

Juan Manuel Aguilar López.

La Paz, Baja California Sur.- Tras cumplir una orden de aprehensión, elementos ministeriales llevaron hasta su celda del Cereso paceño a Juan Manuel Aguilar López a quien se le acusa de dar muerte a Leonardo Adrián Meza Almaraz cuyo cuerpo fue localizado el 24 de febrero del presente año en las inmediaciones del campo de tiro en salida a carretera a Los Planes.

Como le informamos oportunamente el 24 de febrero del presente año fuerzas del orden tuvieron conocimiento de la desaparición de Leonardo Adrián Meza Almaraz quien había sido “levantado” en la colonia Miramar por sujetos que se desplazaban en un Mitsubishi color rojo.

Tras ubicar al vehículo sospechoso saliendo de una brecha en Carretera a Los Planes el Grupo de Coordinación de Seguridad Baja California Sur se trasladó a ese lugar, en donde observó un vehículo con las características similares al exhortado  dirigiéndose a toda velocidad hacia la capital, dando así inicio a una persecución por el libramiento Oceguera con dirección a la termoeléctrica.

Al llegar al Cerro Atravesado fue detenido el Mitsubishi, sin embargo sus ocupantes, decididos a vender cara su libertad, abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad, refriega donde dos de los sospechosos (Adrián Alberto Blanco y Mario Castillo Zazueta) caen fulminados y uno más resulta herido.

Así, Juan Manuel Aguilar López, sinaloense de 29 años de edad tras su recuperación, fue arrestado y llevado hasta su celda del Cereso paceño su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía.

 En el lugar de los hechos se procedió al aseguramiento de dos fusiles de asalto 7.62×39 y 223, dos pistolas 9 mm, una granada de fragmentación, un chaleco antibalas, un cargador abastecido calibre 223, 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un cargador abastecido en forma de disco calibre 7.62×39 milímetros así como equipo de comunicación.

Al revisar la zona cercana al lugar donde se inició la persecución del vehículo en la Carretera los Planes, por la entrada al campo de tiro, se localizó el cuerpo de Leonardo Meza Almaraz, comundeño de 32 años de edad quien falleció a causas de anemia aguda secundaria a heridas punzo cortantes y penetrante en región de tórax y cuello.


* * *


3 Responses to Tras las rejas presunto sicario

  1. Adriàn Chávez 20/03/2015 en 5:18 AM

    Que se venga pa cá, nosotros los morenazis recibimos con los brazos abiertos a éstos prospectos, quienes son perfectos para que sean nuestros candidatos. http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/02/110913.php

  2. Arturo 20/03/2015 en 7:52 AM

    ME APUNTO PARA LA VISITA INTIMA

  3. ANTIPEJEORATE 20/03/2015 en 9:13 AM

    ARTURITO, MEJOR APÚNTATE CONMIGO PARA QUE ME VISITES, HACEMOS TODO LO QUE LA INTIMIDAD NOS PERMITA Y, TE COMENTO EN DETALLE ESTA NOTA DE TU PEJEHOVÁ: http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/02/110913.php

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.