No conforme con quitarles la Expedition, Cristian golpeó a sus víctimas.

Tras las rejas por despojar a pareja de su camioneta

Guerrero Negro, Baja California Sur.- El juez de control encontró que las pruebas aportadas por el AMP fueron suficientes para dar prisión preventiva y vincular a proceso a Cristian “N” acusado de haber despojado con lujo de violencia, de su  Ford Expedition a una pareja el pasado 7 de julio en calles de la colonia Aeropuerto, en Guerrero Negro.

Cristian, en compañía de otros 3 sujetos, presuntamente se acercaron a una pareja que viajaba en un Ford Expedition, para luego golpearlos y despojarlos de sus carteras y un teléfono celular, y acto seguido darse a la fuga en un vehículo marca Kia.

Las personas afectadas, de inmediato avisaron a las autoridades de lo sucedido y posteriormente denunciaron ante un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fueron agentes de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, quienes identificaron a Cristian “N”, como el probable responsable de cometer este ilícito arrestándolo ipso facto, orden en mano para luego ponerlo a disposición de la autoridad judicial el pasado 16 de julio.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.

¡Comparte!

* * *