Israel fue vinculado a proceso por robo con violencia en la tienda “Andrea”.

Tras las rejas por atracar céntrico negocio

La Paz, Baja California Sur.- Tras las rejas quedó Israel “N” a quien se le vinculó a proceso y se le decretó la prisión preventiva por su presunta participación en un robo con violencia cometido el 26 de diciembre del pasado año en un comercio del centro de La Paz.

En esa ocasión, de acuerdo con la carpeta de investigación, Isarel llegó al estacionamiento de la negociación “Andrea” ubicada en el centro de la capital, para luego de desenvainar filoso cuchillo, coaccionar a la dependienta para que le entregara el producto de la venta del día, que ascendía a 252 mil pesos.

No tardaron los investigadores de la PGJE en dar con Israel quien fue llevado ante la autoridad y de ahí, una vez vinculado a proceso, a una celda del Cereso paceño desde donde seguirá su juicio.

El Juez de Control otorgó a la fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.

¡Comparte!

* * *