Terrenos en Cabo San Lucas

Tras las rejas por asesinar a su compañero de parranda

Al calor de las copas, una discusión se tornó en mortal pelea

Samuel Mendoza Carpio.

Samuel Mendoza Carpio.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras las rejas de una celda del Cereso cabeño quedó Samuel Mendoza Carpio acusado de dar muerte a ladrillazos, la madrugada del pasado viernes, a Luis Enrique Bacasegua Zúñiga.

Como le informamos oportunamente, el cuerpo de Bacasegua Zúñiga, fue hallado cerca de un arroyo de la ampliación Real Unidad en Cabo San Lucas con el cráneo destrozado, y muy cerca del cuerpo, un martillo y un block ensangrentado.

De las investigaciones realizadas por agentes de la PGJE, se determinó que el hoy occiso libaba con Samuel Mendoza, acapulqueño de 30 años de edad, cuando una repentina discusión derivó en un enfrentamiento físico, que culminó con el asesinato de Bacasegua Zúñiga.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente, en coordinación con los elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron una investigación técnica, jurídica y científica, logrando el esclarecimiento de los hechos, cumplimentando la correspondiente orden de aprehensión en contra del probable responsable de nombre Samuel Mendoza Carpio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.