El par de sujetos se enfrentó a balazos con efectivos de la PGJE en la josefina colonia Monterreal

Tras las rejas pistoleros agresores de ministeriales

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Tras las rejas del CERESO josefino quedaron internados Arturo y Kevin acusados de haber atacado a balazos a elementos ministeriales el pasado 13 de septiembre en la colonia Pablo L. Martínez de San José del Cabo.

Como le informamos oportunamente, agentes ministeriales y pistoleros se enfrentaron a tiros la tarde del jueves de la semana pasada luego de una peliculesca persecución que inició en la colonia Pablo L. Martínez y culminó en la Monterreal, donde uno de los presuntos fue herido de bala.

A los dos sujetos les fueron decomisadas dos armas largas: un M4 y un AK47, así como dos pistolas semiautomáticas 9 mm y cargadores abastecidos.

Los dos sujetos fueron acusados del delito de  homicidio en grado de tentativa, y fue el Juez de Control quien los vinculó a proceso y estableció la medidas cautelar de la prisión preventiva.

Cabe aclarar que un día después de los hechos, un comando intentó rescatar a su compañero herido que se encontraba recuperándose en el hospital de zona de SJC, pero la presencia de elementos del Grupo de Coordinación disuadió al grupo armado de sus planes.

¡Comparte!

* * *