Tras las rejas damita por negarse a pagar daños de choque automovilístico

María del Carmen Nayeli Silva Salmerón.

María del Carmen Nayeli Silva Salmerón.

A pesar de que los peritajes oficiales la señalaban como responsable y haberse comprometido a cargar con los gastos y reparaciones producto de un choque automovilístico, María del Carmen Nayeli Silva Salmerón, no honró su palabra y dejó pasar el tiempo creyendo que la justicia se olvidaría de ella, lo cual ayer le quedó claro que no sería así, al ser ingresada al Centro de Reinserción Social de esta capital, por el delito de lesiones y daños.

Y es que Silva Salmerón, una empleada de 25 años de edad, originaria de México D.F., con domicilio en las calles de Gama Secundaria, número 2025 y Carabineros, en la colonia Donceles impactó por la parte trasera con su Neón a un Toyota Corolla que esperaba el cambio de la luz roja en la esquina de Boulevard Colosio y J. Mujica, en la Colonia Indeco.

Silva Salmerón, a todas luces responsable del impacto, se comprometió formalmente a correr con todos los gastos de reparación e incluso de lesiones corporales del chofer impactado, lo cual obviamente no cumplió, lo que motivo que la víctima solicitara la intervención de las autoridades, que al final pusieron tras las rejas a la incumplida conductora.


* * *


17 Responses to Tras las rejas damita por negarse a pagar daños de choque automovilístico

  1. Luis 05/08/2011 en 6:27 AM

    Si, los buenos peritajes de transito, donde depende como le caegas al perito es como te emite el peritaje. O depende a como te vea si le puedes dar dinero, a mi ya me toco perder y todavía me dice el perito es que se hubieran arreglado, a sabiendas que yo tenía la razón. Deja mucho que desear la verdad.

  2. MARIBEL 05/08/2011 en 9:18 AM

    Considero que no estoy de acuerdo en que si se le esta dando la oportunidad y sobre todo la crebilidad de su palabra, no cumpla, sin embargo independientemente de donde sea la persona o nacionalidad que tenga, es verle sugerido que si en ese momento no paga entonces si la encerraran es una pena que siendo una joven por un daño menor quede ya marcada el resto de su vida, solo por no hablar o llegar a un dialogo conla persona afectada de manera cordial.

    • OPINION 05/08/2011 en 10:24 AM

      Que buen comentario, de esos que se leen con gusto, ecuanimes y sin ofenzas.

  3. Lic. Chilanguísimo 05/08/2011 en 10:03 AM

    Por nosotros tragas, infeliz malagradecido, te enseñamos a comer con cuchara y nos muerdes la mano.

    • Un Paceño 05/08/2011 en 10:59 AM

      Ah de ser chilango el webmaster porque borra mis comentarios… asquerosso chilango que piensan que vienen a enseñarnos… por algo que quedan aqui!!!!!

      • GUS SANCHEZ 05/08/2011 en 12:37 PM

        TIENES RAZÓN!!, LOS CHILANGOS NO VINIERON A ENSEÑARTE ..VINIERON A BAJARTE DEL ÁRBOL!!!!
        TOMA TU BANANA Y NO TE ENOJES.

    • -yo- 05/08/2011 en 2:04 PM

      ustedes nomas aprenden a comer con manteca aca porque alla no tienen nada y se ponen braaavos!!!

      • Porky 05/08/2011 en 5:18 PM

        con razon hay puro pinchi panzon en choyalandia ja ja ja ja ja

      • OPINION 05/08/2011 en 7:39 PM

        ¿ COMER CON MANTECA ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿QUE TODAVIA COMES CON MANTECA ?JAJAJAJAJAJAJA QUE ENVIDIA JAJAJAJAJA

  4. Paceño 05/08/2011 en 10:26 AM

    aquí las autoridades son las que tienen que poner orden a esto, haciendo obligatorio para todos los autos el seguro de daños a terceros, las personas que conducen un auto por ignorancia no entienden la responsabilidad que pueden llegar a tener si chocan con un auto y sobre todo si es del año, en la bronca que se meten.

  5. Caboman 05/08/2011 en 1:16 PM

    Yo soy de Mazatlan y los Amo a todos!!! saludos desde Cabo San lucas ciudad donde ya se dejan ver ejecuciones y sicarios.

  6. chango platanero 05/08/2011 en 2:24 PM

    considero que la señorita debe de pagar si se comprometio y no hacerse tonta y tener palabra esperemos que con tres dias por lo menos en el reclusorio en otra ocacion si paga su compromiso.

  7. MARCOS 05/08/2011 en 3:05 PM

    Bien, en mi opinion concidero que la señorita se comprometio a pagar cumpla, es injusto que dañen tus bienes y como si no pasara nada se esconda o por lo menos hablar con la parte afectada y dialogar y tener acuerdos, pero dejarlos por escrioto asi la autoridad puede actuar con mas certeza.
    Por otro lado dejemos de ofendernos por este medio tan noble que nos da la posibilidad de expresarnos, seamos coherentes y demostrar el grado de educacion que tenemos.
    un consejo, cualquier acuerdo haganlo por escrito aunque sea hecho a lapiz y a mano si no tienen maquina de escribir.

    • Luis 05/08/2011 en 4:16 PM

      Cuales acuerdos mi estimado, si los peritos ya no te dicen que hacen convenios ellos estan para aplicar la ley segun ellos, pero valen pura…. la aplican a su conveniencia, a mi me chocaron y termine pagando porque el perito dijo,a sabiendas de que todos los testigos decian que mi contra parte era responsable, pero pues ellos son la autoridad, bueno eso mientras traeen uniforme porque sin uniforme son una M…da

  8. Luis 05/08/2011 en 4:08 PM

    Afin de cuentas el problema son los peritajes de transito que si no les das pa las sodas uta te cargan toda la mano, aparte de estar amafiados con las gruas y demas.

  9. juan carlos 05/08/2011 en 5:12 PM

    q bueno q fue una chilanga y no una sinaloense, si no en vez de tener un auto chocado, tendria un balazo en la cabeza….

  10. el compa del paceño 05/08/2011 en 5:25 PM

    Este wey, neta paceño que estas medio wey con tus comentarios… que digo medio…. primero, la nota dice originaria, no que tenga domicilio en la ciudad de méxico. Segundo, en caso de que viviera en méxico y se vino a la paz, date cuenta que tiene un trabajo que cualquiera de nosotros pudimos a ver tenido pero por pinches webones no queremos chambear, o por pinches inpreparados nos la pelamos… andale ya wey, pena debería de darte. llegale a la pisteada que pa eso si has de ser reweno.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.