Tras detener el Ejército a policías muleginos pone la PGR la mira en Loreto

Los agentes muleginos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Mulegé fueron detenidos en un operativo militar el pasado viernes y trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República en Tijuana BC, en medio de un total hermetismo.

Los agentes muleginos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Mulegé fueron detenidos en un operativo militar el pasado viernes y trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República en Tijuana BC, en medio de un total hermetismo.

Tras la detención, ya confirmada, y el traslado a la ciudad de Tijuana de los agentes policiacos municipales muleginos  Jaime de Jesús Cota Cota, Carlos Castro Castro, Francisco López y Alfredo Santillán Ramírez detenidos por elementos del Ejército sin que hasta el momento se haya hecho público el delito de que se les acusa, se tiene información extraoficial de que los operativos castrenses se han extendido del municipio de Mulegé a Loreto.

Los agentes muleginos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Mulegé fueron detenidos en un operativo militar el pasado viernes y trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República en Tijuana BC, en medio de un total hermetismo por lo que no se he revelado la razón del arresto o de los cargos que se les imputan a los elementos policiacos o en que calidad fueron presentados ante la instancia federal de procuración de justicia.


* * *


9 Responses to Tras detener el Ejército a policías muleginos pone la PGR la mira en Loreto

  1. JUSTICIERO 24/03/2011 en 2:30 AM

    LEAN EL ZETA, ALLÍ ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS QUE BUSCAN

  2. ROBERTO NARCIZO MONTAÑO 24/03/2011 en 8:11 AM

    se queda corto el zeta, faltan todos los demas funcionarios que les dieron concesiones de camiones, taxis, tranportes escolares, notarias, expendios de cerveza, ya mero cobarrubias no lo va a protejer.

    • troquero 24/03/2011 en 8:36 AM

      Estimado ROBERTO, quisiera ser tan optimista como tu de que corbasrrubias no los va ha proteger pero desgraciadamente sigo pensando y diciendo que son cochis de la misma porquerisa…..

  3. CSI 24/03/2011 en 8:55 AM

    EL ZETA NO ES UN PERIODICO CONFIABLE SI LE DOY UNA LANA Y LE DIGO QUE HABLE MAL DE TU MADRE LO HARA PERIODICO CHAYOTERO IGUAL QUE TODOS LOS DE ESTE ESTADO.

  4. CSI 24/03/2011 en 8:56 AM

    EL EJERCITO DEBERIA EMPEZAR POR SU CASA Y SACAR A TODOS LOS SOLDADOS MARIHUANOS QUE TIENE NO SE OLVIDE QUE HACE UN MES SUS HONORABLES SOLDADITOS TRANSPORTABAN DROGA EN SUS MALETAS BONITO EJERCITO WAKALA¡¡¡

  5. HABITANTE DEL NORTE 24/03/2011 en 9:34 AM

    CSI EFECTIVAMENTE TIENES RAZON LO QUE PASA ES QUE ELLOS QUIEREN SER LOS BUENOS PARA LA CUOTA SINO QUE DIGAN DONDE QUEDO LA LANA DEL ATORON QUE HICIERON EN AUTORENTAS Y LA FERIADA QUE DIERON POR LA CASA DE SEGURIDAD DE LENINN Y MAS CLARO POR QUE NO SE LLEVAN A LOS VILLEGAS(TOÑITO)

  6. claudia gonzalez 24/03/2011 en 12:26 PM

    CSI Y TOÑITO, ESTAN MUY EQUIVOCADOS CON SUS COMENTARIOS, SI TIENEN ALGO DENUNCIEN COMO ES, NO DESPRESTIGIEN SOLO POR CORAJE O DOLO, EL EJERCITO ES UNA INSTITUCION DE PRESTIGIO.

    • NORTEÑO 24/03/2011 en 4:02 PM

      Claudia Gonzalez, si supieras lo que el ejercito ha hecho a esta personas para “atraparlos” no estarias defendiendolos como lo haces, ojala que tus hijos o los nuestros nunca caigan en manos de unos animales que se amparan bajo la piel de un uniforme.

  7. PITO LOCO 24/03/2011 en 1:40 PM

    COVARRUBIAS, HABER SI ES CIERTO LO DE LA AUDITORIA …..MMMMMM, Y AQUIEN TRONARAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.