Cuando fue detenida en Ciudad del Cielo

Traía damita más de 600 dosis de cristal

La Paz, Baja California Sur.- Más de 600 dosis de cristal presuntamente traía consigo una damita que fue arrestada, la tarde del lunes, en las calles de la paceña colonia Ciudad del Cielo.

Elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) al  realizar recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo por la populosa colonia tuvieron a la vista a la duranguense mujer de 31 años de edad, quien ante la policial presencia no pudo disimular su nerviosismo e intentó cambiar su pedestre ruta con evasiva maniobra.

Esta acción no pasó desapercibida para los agentes del orden quienes le pidieron a Isela “N” someterse a corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 17 envoltorios con la granulada sustancia equivalente a 625 dosis de cristal.

Por lo anterior, Isela “N”, fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

¡Comparte!

* * *