Traía ciclista cristalina sustancia

En los genitales escondía Alejandro 18 bolsitas del narcótico

Alejandro González Rubio Ojeda

Alejandro González Rubio Ojeda.

La Paz, Baja California Sur.- El nervioso pedaleo que Alejandro González Rubio Ojeda imprimió a su bicicleta Mongoose en cuanto sintió la cercanía de la unidad oficial hizo que los patrulleros le marcaran el alto.

Así, a Alejandro, paceño de 24 años de edad no le quedó más opción que atender la indicación policial y meter el freno a su velocípedo cuando llegó a Hidalgo entre Durango y Chiapas.

Una vez que los azules sometieron a Alejandro a una corporal revisión se dieron cuenta del porqué de la prisa del ciclista: entre sus ropas, oculto entre los genitales, traía 18 envoltorios de plástico con una sustancia sólida, granulada y cristalina.

Ante tal hallazgo, Alejandro González Rubio Ojeda fue detenido la noche del sábado y trasladado a los separos de la barandilla general para después ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


* * *


2 Responses to Traía ciclista cristalina sustancia

  1. ANTIPEJEORATE 05/04/2015 en 7:56 PM

    !AYYYYY, ALEX!, QUE SUERTUDOS ESOS POLECIAS QUE TE REVI SARON LOS DESOS, HAS TA ENVIDIA ME DIÓ, JA,JA,JA, AI SERÁ PARA LA PR ÓXIMA, OJAL Á QUE NO RESULTES IZ QUIERDOSO AYOTZINAPO, PAPUCHO.

  2. Arturo 06/04/2015 en 3:01 PM

    ME VOY A METER DE POLI PA REVISARLES A TODOS ‘”AHI “

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.