Terrenos en Cabo San Lucas

Traía ciclista cristalina sustancia

En los genitales escondía Alejandro 18 bolsitas del narcótico

Alejandro González Rubio Ojeda

Alejandro González Rubio Ojeda.

La Paz, Baja California Sur.- El nervioso pedaleo que Alejandro González Rubio Ojeda imprimió a su bicicleta Mongoose en cuanto sintió la cercanía de la unidad oficial hizo que los patrulleros le marcaran el alto.

Así, a Alejandro, paceño de 24 años de edad no le quedó más opción que atender la indicación policial y meter el freno a su velocípedo cuando llegó a Hidalgo entre Durango y Chiapas.

Una vez que los azules sometieron a Alejandro a una corporal revisión se dieron cuenta del porqué de la prisa del ciclista: entre sus ropas, oculto entre los genitales, traía 18 envoltorios de plástico con una sustancia sólida, granulada y cristalina.

Ante tal hallazgo, Alejandro González Rubio Ojeda fue detenido la noche del sábado y trasladado a los separos de la barandilla general para después ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


* * *


2 Responses to Traía ciclista cristalina sustancia

  1. ANTIPEJEORATE 05/04/2015 en 7:56 PM

    !AYYYYY, ALEX!, QUE SUERTUDOS ESOS POLECIAS QUE TE REVI SARON LOS DESOS, HAS TA ENVIDIA ME DIÓ, JA,JA,JA, AI SERÁ PARA LA PR ÓXIMA, OJAL Á QUE NO RESULTES IZ QUIERDOSO AYOTZINAPO, PAPUCHO.

  2. Arturo 06/04/2015 en 3:01 PM

    ME VOY A METER DE POLI PA REVISARLES A TODOS ‘”AHI “

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.