Terrenos en Cabo San Lucas

Traía en el carro dos AK47 y casi 800 cartuchos

Fue detenido en el filtro de Calafia

La Paz, Baja California Sur.- En posesión de dos fusiles de asalto AK47 y casi 800 cartuchos fue detenido, la madrugada de este martes, un sujeto de 30 años de edad  durante un operativo implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en colonias del sur de la ciudad.

El ahora detenido, un corredor de autos Offroad fue asegurado por elementos PEP  en un filtro de seguridad establecido en la carretera Transpeninsular al Sur, kilómetro 17.5 y Calafia, cuando viajaba a bordo de un vehículo Honda, línea Civic, modelo 2008, color azul.

En el interior del Honda, los agentes de la SSP encontraron dos cuernos de chivo, centenares de cartuchos 7.62 x 39 mm, 9mm, 12 cargadores y 9 casquillos  los cuales fueron remitidos a la autoridad competente para las investigaciones correspondientes y establecer si dicho armamento ha sido utilizado en los últimos acontecimientos.

El detenido y lo asegurado, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, quienes realizarán las investigaciones del caso y proceder conforme a derecho.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.