Jóvenes delincuentes acechan a ciudadanos en paraderos de camiones

Trae la banda del carro gris asolada a colonias sanluqueñas
paredros
Los robos en diversas colonias de Cabo San Lucas continúan registrándose a todas horas, en diferentes paradas de autobuses

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Los robos en diversas colonias de Cabo San Lucas continúan registrándose a todas horas en diferentes paradas de autobuses; en esta ocasión la colonia afectada fue Venados.

Una de los colonos de esta demarcación, quien pidió omitir su nombre y dirección, manifestó que a su mamá la asaltaron a punta de pistola.

“Ocupantes de un carro Focus color gris con los faros en mal estado, ya que uno está medio encendido, y el otro totalmente sin funcionar, poco antes de las paradas de los camiones se estacionan y amenazan a la gente, y en esta ocasión asaltaron a mi mamá”, explicó el ciudadano.

“Me gustaría que por medio de ustedes hicieran llegar a las autoridades la descripción del vehículo, ya que sin duda estas personas seguirán realizando sus fechorías, y que si la ciudadanía lo ve, pueda denunciarlos”.

El denunciante manifestó que “las personas que viajan en el vehículo son puros jóvenes que no siquiera se cubren el rostro” para cometer sus fechorías.

Ya para finalizar, mencionó que dicho vehículo se ha podido observar en Cangrejos, 4 de Marzo, Acuario, los Dos Charros, Infonavit, Obrera, Delegación de CSL, Asilo de Ancianos , Hojazen, Venados, Codepa , Miramar y Cet Mar.

¡Comparte!

* * *