Tío y sobrino apresados en el combate al narcomenudeo

 José Francisco Fischer Blanco y Rigoberto Martínez Fisher, apresados en la población de San Ignacio, quedaron presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en Guerrero Negro 

José Francisco Fischer Blanco.

José Francisco Fischer Blanco.

Tras ser capturados en posesión de envoltorios conteniendo droga en la población de San Ignacio, municipio de Mulegé, José Francisco Fisher Blanco y su sobrino de nombre Rigoberto Martínez Fisher, fueron presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, por elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, y donde se resolverá su situación jurídica en las próximas 48 horas.

Se resalta que Fisher Blanco y Martínez Fisher, habrán de de enfrentar la averiguación previa AP/PGR/BCS/SR/034/2010, por la comisión de un delito contra la salud.

Informes señalan que ambas personas fueron apresadas por el personal de la PFM, tras cumplimentar una orden de cateo otorgada por el Juez V Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con sede en la ciudad de México, DF,  cuya diligencia se llevó a cabo en un inmueble situado en una calle sin nombre y sin número, misma que nace de la avenida Hidalgo en la zona centro de la población de San Ignacio.

Allí, fueron sorprendidas ambas personas en poder de un total de 27 envoltorios conteniendo sustancia conocida como “crystal” con un peso de 3 gramos 500 miligramos, además de asegurarles 15 bolsitas con marihuana con 119 gramos 800 miligramos.

Por lo anterior, José Francisco Fisher Blanco y Rigoberto Martínez Fisher, quedaron presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- en Guerrero Negro, donde se resolverá su situación legal en las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.


* * *


Una Respuesta de Tío y sobrino apresados en el combate al narcomenudeo

  1. Maria la del Barrio 23/06/2010 en 4:25 PM

    Envoltorios conteniendo drogas. Sin especificar que o cuanto. vamos a ver como les va a estos sujetos. Por esa zona se arreglan con 200 mil pesos mensuales al AMPF para deshacer todo tipo de cargos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.