Tiene hacker en jaque a la SEDENA, congreso nayarita y gobierno de SLP
“Anonymous” se ha imputado la intervención de sitios web de los gobiernos de Perú, Colombia, Chile y Ecuador, Argentina; así como el de la Policía de Texas.
“Anonymous” se ha imputado la intervención de sitios web de los gobiernos de Perú, Colombia, Chile y Ecuador, Argentina; así como el de la Policía de Texas.

Además de intervenir la página oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Congreso del Estado de Nayarit y una página del gobierno de San Luis Potosí, el grupo internacional activista “Anonymous”, a través de un comunicado, llama a todo México a no dar el Grito de Independencia y no celebrar una supuesta Independencia mexicana, “la cual nadie debería celebrar”, pues es una “fiesta llena de engaños e hipocresía por parte del gobierno”.

El principal motivo para esta manifestación pacífica es proclamarse en contra de la violencia y del mal gobierno. “¿Por qué no los dejamos solos en el grito del 16 de septiembre? Sería genial que griten en una plaza vacía y que vayan y le griten a sus familias, digo, ¿qué esperamos para reaccionar? Que haya una revuelta que deje devastación y muerte. Quiénes somos los patrones que les pagamos sus engordados sueldos a los diputados, al presidente, a los políticos, a Carlos Slim, a las autoridades. Nosotros, Pueblo de México. Sacudan su cabeza y volteen para cualquier lado y ahí estará una muestra de la ineptitud de nuestros dirigentes, que sólo nos  guían a más desgracias. Piensen y actuemos”

En su comunicado señalan que en México sigue existiendo la misma desigualdad social que hace dos siglos, que en los últimos dos sexenios el crimen organizado a multiplicado exponencialmente la cantidad de muertes violentas en el país, que al parecer somos gobernados por “cínicos, sinvergüenzas, mentirosos que nos han estado tomando el pelo desde hace años”, aunque en realidad quienes gobiernan son los grandes narcotraficantes y los políticos son sólo títeres, que los sicarios en realidad son terroristas que ejecutan ciudadanos diariamente, que los monopolios en México jamás han dejado de existir, que la educación es obsoleta y tenemos los peores promedios a nivel mundial, los impuestos cada vez se elevan más y se inventan más cobros, que los mexicanos se ven humillados ante leyes racistas estadounidenses toda vez que la inmigración es propiciada por los mismos que se sientan en las sillas de las cimas del poder, en fin, “Anonymous” mismo lo dice, “y así podría seguir nombrando pendejada tras pendejada. Ya basta, estoy hasta la madre de que nos vean la cara, ¿tú no?”

Así, envían también un mensaje de concientización, buscando un activismo diario, tanto personal como comunitario, un trabajo basado en los valores elementales. “Es mala costumbre de nosotros los mexicanos el pagar por un mal servicio, incluyendo los diputados, servidores del pueblo que no han sabido dar una calidad de vida decente […] todo empieza desde casa, desde ahorrar agua. Ya no exigiremos ni preguntaremos por qué no hay agua. Sin tirar basura ya no habrá calles inundadas y no diremos que el gobierno no hace nada. Si ves algún asalto, que no quede impune. El delincuente por las autoridades y por el ciudadano que no ayuda. Gente, es momento de alzar la voz y poner de nuestra parte, y recuerden, si no denuncias, eres cómplice”.

“Anonymous” se ha imputado la intervención de sitios web de los gobiernos de Perú, Colombia, Chile y Ecuador, Argentina; así como el de la Policía de Texas. Asimismo, ha anunciado que terminará el 5 de noviembre con la red social Facebook. Y como en todos sus comunicados, el grupo activista “Anonymous” se depide diciendo: “Somos legión. Nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos. Espéranos”.

http://www.youtube.com/watch?v=2GLwH5mmoTs&feature=player_embedded#!

¡Comparte!

* * *