Tiene 16 años y ya está detenido por robo
Christian N.
Christian N.

Un adolescente de tan sólo 16 años, a su corta edad ya está en líos con la justicia, pues se le acusa de haberse introducido a un domicilio para apropiarse de diversos objetos entre los que se encuentran una computadora portátil, una cámara fotográfica y un videojuego.

Christian N, originario de Los Mochis presuntamente se introdujo a un domicilio cabeño la tarde del 5 de enero del presente año aprovechando la ausencia de los moradores de la vivienda para apoderarse de una laptop marca Dell color azul con su cargador y ratón, una mochila tipo escolar, color gris con negro, un video juego Nintendo WII con sus respectivos controles, un reloj de pulso Náutica y una cámara fotográfica profesional Canon digital.

El joven ladronzuelo empacó su botín y dejó tranquilamente la escena del crimen, pero no contó que los ministeriales, advertidos por la dueña de la vivienda atracada, ya tenían memorizada la lista de objetos robados, incluida la mochila con la que un rato después los agentes del orden vieron al chamaco circulando por la calle.

Los sabuesos al acercarse al muchacho no hicieron mas que provocar en el adolescente el irrefrenable deseo de poner tierra de por medio, cosa que efectivamente hizo, pero con infructuosos resultados, pues los elementos de la Policía Ministerial del Estado lo interceptaron metros adelante.

Al realizarle una revisión, encontraron en su mochila diversos objetos, de los cuales no logró acreditar su legal procedencia. Así Christian aceptó que el contenido de su bolsa lo había sustraído de un domicilio la mañana del 5 de enero. Por ello, el menor fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado para los trámites legales correspondientes al caso.

¡Comparte!

* * *