Terrenos en Cabo San Lucas

Terminó estampado al huir en carro robado

Carlos Eduardo Perches.

Carlos Eduardo Perches.

La Paz, Baja California Sur.- Sólo un portón metálico pudo detener la desenfrenada carrera que Carlos Eduardo Perches comenzó la mañana del lunes en un intento por eludir, en carro reportado como robado, la acción de la justicia.

Y es que Carlos, paceño de 21 años de edad, entró en pánico cuando elementos municipales de la unidad SP67 le pidieron detuviera la marcha del Sentra color rojo que a exceso de velocidad y pasándose todos los altos, conducía por las calles de la paceña colonia Ladrillera.

Decidido a no dejarse atrapar, el joven conductor detuvo la unidad para esperar el arribo de los agentes municipales y cuando los uniformados ya casi llegaban a su puerta, pisó a fondo el acelerador, ganando, aunque fuera por unos instantes, valiosos segundos de ventaja.

Así se reinició la persecución que culminó sólo cuando el jovencito perdió el control del Sentra y se impactó en el portón de una vivienda ubicada en México y Hermanos Flores Magón.

Pero, como la terquedad caracteriza a Carlos, decidió continuar a pie la desesperada huída, la cual, como todos sus libertarios intentos, fue truncado por los agentes municipales paceños.

Cuando el joven era controlado, arribó la dueña del Sentra, quien prometió levantar la correspondiente denuncia ante el representante social, mismo compromiso que realizó el propietario de la vivienda impactada por el temerario y presunto ladrón de automóviles.

Carlos Eduardo Perches, quien exhalaba un alcohólico aliento, fue trasladado hasta la barandilla general de la corporación.


* * *


Una Respuesta de Terminó estampado al huir en carro robado

  1. EL ARRIERO 28/05/2013 en 4:45 PM

    QUE DE LA PAZ VA A SER ESE CABRON, ¡¡¡¡¡SINALOA ON!!!!! QUE LO METAN UNOS 200 AÑOS AL BOTE PA QUE SE LE QUITE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.