Terrenos en Cabo San Lucas

“Tenemos secuestrada a tu hija…”

La Paz, Baja California Sur.- Minutos de incertidumbre y terror vivieron los padres de la adolescente Aimé, quienes recibieron, la noche del sábado, un mensaje de texto proveniente del propio teléfono de la jovencita, que advertía “tenemos secuestrada a tu hija, no hables a la policía”.

Don Jaime, padre de la adolescente, ya había recibido, la tarde del sábado una llamada proveniente del celular de Aimé que pedía la cantidad de 500 pesos, sin embargo, la voz al otro lado de la línea, no concretó su monetaria petición, pues la insistencia del paterfamilia por conocer la identidad del interlocutor, lo hizo cortar abruptamente la comunicación.

Por ello, la segunda comunicación, esta vez en forma de mensaje de texto, puso en alerta al paterfamilia, quien, desobedeciendo las indicaciones de los virtuales criminales, solicitó el auxilio de las fuerzas del orden.

Tanto agentes municipales como ministeriales se apersonaron a eso de las 10 y 20 de la noche en la residencia de don Jaime para iniciar el protocolo indicado en estos casos, máxime cuando Aimé ya tenía casi 5 horas fuera de casa.

Afortunadamente, la jovencita, ajena al drama que se escenificaba en su casa, fue localizada por sus padres, doña María y don Jaime a las 11 y 40 de la noche, en un céntrico domicilio.


* * *


8 Responses to “Tenemos secuestrada a tu hija…”

  1. linkoln 26/05/2013 en 1:35 PM

    ” Y COMO LE HICIERON PARA MENSAJEAR DEL NUMERO DE TELEFONO DE LA JOVEN, LE ROBARON EL TELEFONO O QUE

  2. EL CARMELO 26/05/2013 en 4:06 PM

    HA DE HABER SIDO ELLA MISMA, PARA SEGUIR LA FARRA Y PARA COMPRARSE SU CHUCKY O SU AIRE COMPRIMIDO

  3. zapato 26/05/2013 en 4:13 PM

    Ja ja ja. Es un caso muy difícil de descifrar. Que periódico dejan todo a medias esos periodistas tan estúpidos

  4. El Parara 26/05/2013 en 9:52 PM

    EL CARMELO que es eso de aire comprimido?

  5. EL CARMELO 27/05/2013 en 1:14 AM

    MI ESTIMADO PARARA POR SI NO LO SABES AHORA ES LA MODA MÁS “CHIC” ENTRE LA RAZA DE LOS ÚLTIMOS GRADOS DE LAS PRIMARIAS (5o. Y 6o.) Y DE CASI TODOS LOS MORRITOS DE SECUNDARIA. RESULTA PUES QUE HAY UNAS BOTELLITAS DE AIRE COMPRIMIDO QUE SE UTILIZAN PARA LIMPIAR EQUIPO DE CÓMPUTO Y QUE SON VENDIDAS EN LAS TIENDAS QUE SE DEDICAN A ESE RAMO Y QUE PARA DESGRACIA LOS MORROS AHORA LAS COMPRAN PARA INHALAR ESE AIRE Y DROGARSE. ALLÍ POR LA PARTE DE ATRÁS DE LA ETI 27, CONTRAESQUINA VIVE UNA NIÑITA DE. 6o. AÑO QUE ANDA ENVICIANDO A VARIAS NIÑAS DE LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ CON ESE AIRE COMPRIMIDO Y ES HIJA DE UN FUNCIONARIO DE GOBIERNOY SUS PAPÁS EN EL LIMBO

  6. EL CARMELO 27/05/2013 en 1:15 AM

    PARARA BUSCALO EN MICROSISTEMAS, SE USA PARA LIMPIAR COMPUTADORAS

  7. Paceño aventurero 27/05/2013 en 10:38 AM

    jajaja….si, que es?????????????

  8. Martin 27/05/2013 en 12:02 PM

    Parara: El aire comprimido es el aire que venden para limpiar los teclados y las computadoras, lo venden en las papelerias, trae un popote, si lo absorbes en los pulmones y lo detienes te crea una sensacion de euforia, el aire trae un porcentaje de gas, se dio el caso de que varias jovenes en el Estado de Mexico estuvieron inhalando aire comprimido, en un vehiculo cerrado, despues prendieron un cerillo y las flameo a todas. Es muy peligroso.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.