Terrenos en Cabo San Lucas

Sufrió un paro cardiaco cuando viajaba en pesero

Desafortunadamente el quincuagenario pasajero murió a bordo de la unidad

paro

Cuando arribaba al centro paceño la noche del lunes, a bordo de un pesero del sitio Correcaminos, don José de Jesús, un pasajero de 59 años de edad sufrió un paro cardiaco.

La Paz, Baja California Sur.-Cuando arribaba al centro paceño la noche del lunes, a bordo de un pesero del sitio Correcaminos, don José de Jesús, un pasajero de 59 años de edad comenzó a sentirse sofocado, para desvanecerse segundos después ante la sorpresa de usuarios y del propio chofer de la unidad.

El conductor del pesero número 9, rápidamente solicitó apoyo de las fuerzas del orden y paramédicos, desafortunadamente, nada pudo hacerse por el cuasi sexagenario pasajero: un paro cardiaco le había arrancado la vida.

Testigos y compañeros de viaje de don José declararon que al llegar a 16 de Septiembre entre Revolución y Aquiles Serdán el comundeño “se levantó diciendo que se sentía sofocado y de pronto se desvaneció”.

A la escena llegaron elementos ministeriales y el representante social quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la realización de la necropsia de Ley.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.