Terrenos en Cabo San Lucas

Sólo las moscas se matan a periodicazos

Iván Gaxiola

“Sólo las moscas se matan a periodicazos,” dice Alfonso Ledezma Alcántar, director del Centro de Readaptación Social (CERESO) en La Paz.

“Sólo las moscas se matan a periodicazos,” dice Alfonso Ledezma Alcántar, director del Centro de Readaptación Social (CERESO) en La Paz.

“Sólo las moscas se matan a periodicazos,” dice Alfonso Ledezma Alcántar, director del Centro de Readaptación Social (CERESO) en La Paz. “Yo pensé que eran diferentes, que sí investigaban,” refiriéndose a la nota que apareciera en Peninsulardigital titulada como: “Solapa el Director negocios ilegales en el CERESO,” el día veinte de mayo.

En breve entrevista con el director del penal, suscitada la tarde del día veintiséis del mes en curso, éste se refirió a la malversación que el periodista, quien escribiera la dichosa nota, le diera a la noticia. “Sólo el diez por ciento de la noticia es verdad,” aseguró. Dijo que, en efecto, él era el director del CERESO, que era correcto, sí existe Rosa Esther Ruíz Medina, y que eso era lo único acertado.

Se refirió a sus años de experiencia y a que levantar falsos es muy sencillo “escribir lo primero que dicen por sacar el trabajo, sin corroborar,” a que no es la primera vez que escriben “mentiras” sobre él y que no le preocupa.

Con respecto al convenio con la compañía de refrescos (Pespsi), dice que sí se realizó un convenio y que Rosa Esther Ruíz Medina es sólo auxiliar administrativa y que como tal firmó, pero que no hubo nada ilegal “incluso yo pedí apoyo de la contraloría […] yo soy el más interesado en que se resuelva este asunto.” Se refirió a la fuente de información del periodista, dijo que sólo una persona podía ser quien reportara lo ocurrido y de esa manera tan tergiversada. “Sólo falta que al final diga, adivina quién soy,” comentó chuscamente al señalar con el dedo el punto final de la nota impresa.


* * *


17 Responses to Sólo las moscas se matan a periodicazos

  1. AL GRANO 27/05/2010 en 8:10 AM

    alfonso ledezma alcantar es un imbecil por no decir un ASNOOOOOOOO O BURROOOOOOOO DETRAS DE UN ESCRITORIO, LASTIMA QUE TIPOS COMO ESTE OCUPEN DICHOS CARGOS, YA QUE NI LA SECUNDARIA TERMINO

  2. lic artemio colunga 27/05/2010 en 12:47 PM

    EN ESO TE DOY LA RAZON AL GRANO, NO NADA MAS ALCANTAR , ES LA FINTA TIPICA DE LOS SUDCALIFORNIANOS, APARTE SON ANALFABETAS, NO SABEN PRONUNCIAR LA LETRA S (ESE) MI HIJO NACIO EN LA PAZ , VA EN LA PREPARATORIA Y ME A CONTADO QUE TIENE MAESTROS QUE NO PRONUNCIAL LA S, SERA QUE SON MAESTROS PIRATAS ? NO SE , ES QUE MI HIJO ESTUDIA EN EL COLEGIO CALIFORNIA, ME PREGUNTO SI LA DIRECTORA LES PIDE PRORROGA A LOS MAESTROS, LOS SUDCALIFORNIANOS HABLAN COMO SI FUERAN DE TABASCO O DE CUBA O COLOMBIA CON TODO RESPETO SE LOS DIGO, ESTAMOS CERCA DE SINALOA Y SONORA Y LA GENTE DE ESOS RUMBOS HABLAN AFINADOS YO COMO SOY DE GUADALAJARA NO ME SALGA LA VOZ DE VAQUERO QUE TIENEN ELLOS PERO SI MI MANERA DE HABLAR ES DE TIPO EJECUTIVO, CUANDO HABLO HAGANSE CUENTA QUE ESTAN ESCUCHANDO LA VOZ DE ALBERTO VAZQUEZ O GORGE GARRALDA

    • Hm 27/05/2010 en 5:34 PM

      Barbas tienes y no te haz visto!

  3. lic artemio colunga 27/05/2010 en 12:47 PM

    ES JORGE GARRALDA PERDON ME EQUIVOQUE

    • ZORRO 27/05/2010 en 9:54 PM

      NO, Y ESO QUE TODAVÍA NO SE SABEN LAS OTRAS TARIFAS AL INTERIOR DEL CERESO: UNA TARJETA TELCEL DE 100 CUESTA 200, UN CELULAR DEL MÁS CHAFA CUESTA 700, UNOS CIGARROS MARLBORO CUESTAN 80 Y PARENLE DE CONTAR

  4. Jaimito el Cartero 27/05/2010 en 2:30 PM

    lic. artemio colunga…apreiiiieeeeeeeettttaaaaaaaaaaaaaaa awadooooooooo jajajjaja
    …….muy ejecutivo te ves con tu forma de pensar…jajajaj

  5. SUDCALIFORNIANO 27/05/2010 en 8:35 PM

    ESTIMADO LIC. ARTEMIO COLUNGA:
    CON TODO RESPETO LE SOLICITO LA INFORMACION DE LA UNIVERSIDAD DE DONDE USTED SE GRADUO CON TAL TITULO Y DE QUE; YA QUE SE BURLA DE LA FORMA Y ACENTO DE LOS SUDCALIFORNIANOS QUE ORGULLOSAMENTE NACIMOS EN ESTA TIERRA PROTECTORA DE VARIAS PERSONAS QUE VIENEN A BUSCAR ALGO MEJOR AQUI QUE EN SU TIERRA…LO FELICITO POS TENER UNA VOZ TAN BONITA Y OJALA LO CONOZCA Y ESCUCHE ALGUN DIA, PERO LAMENTO DECIRLE QUE LA SOLICITUD DE ESTA DOCUMENTACION ES PARA DEMANDR A SU ALMA MATER POR NO ENSEÑARLE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, OSEA QUE NO NOS VENGA CON “PENDEJADAS CHILANGAS” NI MODISMOS, AQUI LE DEJO UNA IRECCION DONDE PUEDE CULTIVARSE Y NO QUEDAR COMO EL ENANITO LLAMADO TONTIN, RECIBA MIS RESPETOS Y ADMIRACION A SU VOZ, PERO UNA BURLA A SU ESCRITURA, NOMAS FALTA QUE VENGA HUYENDO DE GUADALAJARA POR ESCRIBIR SU NOMBRE EMPEZANDOLO CON MINUSCULA, NOS COMERES LA ESE, PERO SABEMOS ESCRIBIR Y SOMOS HONRADOS…BURRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    SE LE FUE EL CIRCO, EXISTE EL IEEA, INVESTIGUELO E INSCRIBASE…SALUDOS…

  6. SUDCALIFORNIANO 27/05/2010 en 8:37 PM

    LA DIRECCION PARA DICHO CONOCIMIENTO ES: http://users.ipfw.edu/jehle/courses/verbs/hacer.htm
    Y LA PALABRA A BUSCAR ES HAGANSE, NUNCA LA HE ESCUCHADO MENOS ESCRITO…SALUDOS

  7. Mirna 27/05/2010 en 8:55 PM

    oyes “licenciado” artemio que se me hace que eres puñalón, inche uto, a mi se me afigura que eres goto, digo JOTO, perdón me equivoqué, jajajajajajajajajajajajaajaja

  8. OBSERVADOR 27/05/2010 en 9:38 PM

    AAAHH!!! JALISQUILLOS POR ESO SON PEOR QUE LOS CHILANGOS Y NADIE LOS QUEREMOS!!!!!!!!!!!! MIL VECES MAS ACEPTADO PODRÍA SER UN CHILANGO PURO QUE UN CHILANGO LIGHT (JALISQUILLO) ….

  9. lic artemio colunga 27/05/2010 en 10:21 PM

    arriba las chivas de mi guadalajara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. lic artemio colunga 27/05/2010 en 10:22 PM

    estudie economia en la universidad autonoma de guadalajara

  11. mirna 28/05/2010 en 8:02 AM

    por eso estamos como estamos con pend…. como este

  12. YOLANDA 28/05/2010 en 9:16 AM

    OIGAN MAS RESPETO PARA COLUNGA, EL SABE MUY BIEN DE LA SITUACION DE NUESTRO ESTADO, lastima que nole den la razon algunos OJETES DE AQUI , SOY DE TODOS SANTOS Y NO HABLO COMO TODOSANTENIA HABLO NORMAL COMO LA PERIODISTA SONIA VEGA

  13. Coyote 28/05/2010 en 10:44 AM

    Yo soy paceño, con por lo menos 3 generaciones atras, nacidas en sudcalifornia, y desgraciadamente tenia mucho respeto por los visitantes de otros Estados de la Republica, como la mayoria de los paceños, pero ya se me acabo la paciencia, tenemos ya muchos invasores que solo nos vienen a ofender y acaparar los puestos por sus altas influencias, gente de Jalisco (oportunistas pedantes), Sinaloa (broncudos sin cerebro), Sonora (menos cerebro), Michoacan (de estos no tengo nada encontra, pero hay algunos que son muy violentos), Oaxaca (tercos, violentos y mediocres), Guerrero (mediocres), DF (superpedantes e ilusos), entre otros como de Veracruz y Chiapas que al igual que algunos de Oaxaca y Guerrero se vienen a morir aca metiendose droga que les venden algunos de Sinaloa que vienen para aca, asi que solo digo… YA BASTA hay que regresar a todos los que solo vienen a ofender a los nuestros, HE DICHO

  14. Coyote 28/05/2010 en 11:04 AM

    No digo que todos los que vienen son asi, pero si la gran mayoria, hasta del SALVADOR, PANAMA, GRINGOS y otros paises quintomundistas, vienen a acaparar, como si con los propios no nos fuera suficiente… de Santa Anita y Santiago por ejemplo.

  15. Jaimito el Cartero 28/05/2010 en 4:40 PM

    YOLANDA….NI TELE TIENES PARA VER EL PROGRAMA DE SONIA VEGA, ASI QUE NI TE LA TIRES DE MUY ACA, Y SI TU PIENSAS IGUAL QUE LIC COLUNGA, PUES VAYA QUE TAMBIEN ERES CARENTES DE CULTURA Y EXPRESION ANALITICA, AUNQUE YO CREO QUE ERES ALGO “ESPECIAL” DEL TAL COLUNGA PARA DEFENDERLO O NO….

    TAMBIEN PARA EL COYOTE, A POCO TU NACISTE PERFECTO? IMBECIL ANTES DE DENOSTAR A LA GENTE ANALIZATE TU MISMO, Y SABRAS LO IGNORANTE QUE ERES NO TODOS SOMOS IGUALES…Y GRACIAS A DIOS MENOS A TI….UN SALUDO PARA TODA LA GENTE DE LOS ESTADOS QUE MENCIONASTE MIS RESPETOS ANTE TODOS PARA ELLOS, GENTE TRABAJADORA, CON ILUSIONES, CON METAS TRAZADAS….Y QUE TU EN TU VIDA TENDRAS POR LA MENTE RETACADA DE MIERDA QUE TIENES….UNA PREGUNTA PARA TI COYOTE……SI ESTUDISTE EL KINDER?

    Y SABEN KE…MEJOR ME VOY A TANGAMANDAPIO…PUEBLITO HERMOSO CON SUS JARDINES LLENOS DE FLORES, DONDE SE RESPIRA LA VIDA….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.