Sobrevivieron a aparatosa volcadura cerca de Guerrero Negro

Del accidente que casi les cuesta la vida, poco recuerda Julio César Rivas, tan sólo viene a su memoria que en el momento de la volcadura en la carretera transpeninsular rumbo al poblado de Jesús María, se encontraba en estado de ebriedad y vencido por el sueño.

Sólo ese par de detalles mantiene vivos en la memoria César Rivas un comerciante  de 37 años de edad quien resultó con trauma toracoabdominal cerrado, sin lesión interna aparente y fractura en la rodilla izquierda, lesiones, que, según el médico de guardia de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, tardan en sanar más de 15 días y sí ponen en peligro la vida.

Suerte similar corrió su compañero de desgracia, Martín Chávez Alaniz, de 47 años de edad, originario de Ciudad Constitución, quien presentó trauma facial, fractura de mandíbula o mandibular, trauma facial estalpe parietal izquierdo, policontundido y politraumatizado, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y también  ponen en peligro la vida.

A pesar de las declaraciones de César Rivas, aun queda pendiente el peritaje para conocer las verdaderas causas del percance suscitado la madrugada del domingo.


* * *


2 Responses to Sobrevivieron a aparatosa volcadura cerca de Guerrero Negro

  1. F CAL DE RON 27/09/2011 en 5:58 AM

    O sea, un pinche borracho más con suerte, de esto yo se mucho.

  2. Que raro.. manejando ebrios?? 27/09/2011 en 9:08 AM

    …Y este pend.. de seguro va a volver a manejar pedo… esperemos que la segunda vez tampoco mate a alguien…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.