Sobrevive familia a volcadura en la transpeninsular

Un total de cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración en una camioneta, fue el saldo que dejó una volcadura suscitada ayer en el kilómetro 6 del tramo carretero “Y” Griega-Todos Santos, y cuyo accidente al parecer se debió a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad, quedando los heridos en diferentes hospitales de esta capital, según informes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se comunica que los lesionados son Jorge Andrés Andrade Villanueva, de 36 años,, Claudia Figueroa Rodríguez, de 6 años, así como los hermanos de nombre Claudia Denisse y Jorge Alan Andrade Figueroa, de 16 y 12 años respectivamente, de quienes se desconocen sus demás generales.

De igual manera se hace mención que se desconoce el tipo de heridas que presenta cada persona, ya que hasta anoche no era dados a conocer los dictámenes médicos a la Policía Federal Preventiva -PFP-.

Datos indican que fue alrededor de las 14:35 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales asignados a la subdelegación de San Pedro, fueran alertados de la volcadura registrada pasando la Y Griega con rumbo a la población de Todos Santos,  donde resultaran cuatro personas lesionadas.

Posteriormente al acudir al lugar del accidente los agentes policíacos, constataron que las personas heridas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Sport Track, tipo pick up, color negro, modelo 2001, placas 855-PMU6, la cual era conducida por Jorge Andrés Andrade Villanueva -herido-.

Asimismo, al lugar de la volcadura acudieron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes luego de prestarle los primeros auxilios a las personas heridas, procedieron a trasladarlas a diferentes hospitales de esta ciudad para su mejor atención médica.

Se concluye que los agentes municipales optaron por alertar del accidente a la Policía Federal Preventiva -PFP-, acudiendo después un oficial de la citada corporación para hacerse cargo de los hechos,  quien además resaltó que posteriormente emitiría su peritaje en torno a las causas de la volcadura sin descartar que esta se debió a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad.


* * *

Una Respuesta de Sobrevive familia a volcadura en la transpeninsular

  1. Nereyda 13/04/2010 en 6:45 PM

    Solo para comentarles, que Jorge es nuestro compañero de trabajo, ellos estan hospitalizados en la Clinica de Fidepaz, el accidente en realidad se produjo a que una llanta se revento, agradecemos sus oraciones…. Gracias nuevamente!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.