Sin decir agua va, se le fue a golpes a su vecina

Agentes de la Policía Municipal de Los Cabos lograron la detención de una mujer señalada de golpear a su vecina, en hechos ocurridos a las 15:30 horas en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, de acuerdo al parte informativo SJC/S2/003/JULIO/11 elaborado por agentes de la Patrulla DST-822.

 En el lugar de los hechos, en las inmediaciones de la tienda de abarrotes “Iván”, los oficiales se entrevistaron con María Isabel Robledo Tovar, de 35 años de edad, originaria del Estado de Chiapas, denunciando que momentos antes su vecina de nombre Rocío ingresó a su domicilio y sin motivo alguno la agredió físicamente y verbalmente.

 En el lugar de los hechos se encontraba la presenta responsable, identificada como Rocío Molina Orea, de 30 años de edad, originaria del Estado de Guerrero, con domicilio en la colonia El Zacatal, quien aceptó plenamente la agresión en contra de su vecina.

Acto seguido los agentes procedieron a su arresto y trasladó a la cárcel local donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, donde la afectada interpondría su denuncia formal.


* * *


5 Responses to Sin decir agua va, se le fue a golpes a su vecina

  1. lalo 09/07/2011 en 3:03 AM

    por algo le pegó, ha de ser bien mitotera…

  2. BURLESCO 09/07/2011 en 10:16 AM

    Ha ha ha conque tambien las fuereñas?

    • OPINION 09/07/2011 en 10:43 PM

      algun dia ocuparas a un fuereño, nadie se dara cuenta pero lo vas a ocupar y creeme que te va a ayudar, claro, hablo de los que vienen a trabajar honestamente

    • pajaro NE NE 09/07/2011 en 10:48 PM

      puras pinchis tawualilas san jose del cabo esta lleno de pura gente rata de otras partes y todo por culpa de el pinchi NARIZON AGUNDEZ MONTAÑO Y EL OTRO BABOS.O DE LEONEL COTA EYOS TIENEN LA CULPA SI O NO RAZA …………

  3. kinki 10/07/2011 en 9:32 AM

    a webo!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.