Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue sin aparecer sagrario robado con todo y hostias

Las ratas visitaron hace unas semanas la iglesia de San Lucas Evangelista

iglesia católica de San Lucas Evangelista

Más de un mes lleva el robo registrado en la iglesia católica de San Lucas Evangelista.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de un mes lleva el robo registrado en la iglesia católica de San Lucas Evangelista, donde el pasado 17 de noviembre ladrones se llevaron el sagrario, con todo y hostias.
El párroco Juvencio González informó que lo sustraído eran copas metálicas sin valor, sin embargo éstas, no han sido devueltas:

“Hemos estado al pendiente en cuanto a las investigaciones del robo del sagrario pero no hemos tenido ningún resultado. Seguimos a la expectativa de las autoridades, no hemos tenido comunicación reciente, pero, pues nosotros lo que hicimos es asegurar puertas y ventanas de los templos para tener mayor seguridad”.

A lo largo del 2015, se registraron dos robos en los templos sacros del municipio de Los Cabos; lo que es un indicador del aumento de   robos, las drogas y la crisis económica, comentó el sacerdote:

“La delincuencia es un fenómeno muy complejo, tiene que ver con la crisis económica, tiene que ver con la fuerza del narcotráfico; yo pienso que la mayoría de los robos tienen que ver con la droga, están ligados, entonces, no se puede trabajar contra el robo, si no se trabaja en raíces más profundas como lo es el tráfico de drogas”, concluyó.


* * *


Una Respuesta de Sigue sin aparecer sagrario robado con todo y hostias

  1. Arturo 30/12/2015 en 1:03 PM

    Ay pa que la juegan los padresitos si les encanta andar metiendo mayatitos a sus templos luego se quejan que les “roban”

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.