Sepultan hoy a Javier Francisco, alumno del ITESM

Erik Iván Murillo Mendoza

Desde que empezó el sexenio el presidente Felipe Calderón Hinojosa, éste ha pronunciado incontables pésames a decenas de familiares de víctimas a causa de la lucha contra el narco. Esta semana no fue la excepción, ya que en pleno encontronazo de las fuerzas armadas y sicarios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, afuera del Campus del Tec de Monterrey, murieron dos jóvenes estudiantes de esta universidad a causa de las heridas causadas por las balas del desastre.

El cuerpo del joven Javier Francisco, originario del pueblo de Todo Santos, que cursaba un postgrado en Ciencias de Ingeniería en el ITESM será homenajeado hoy miércoles, por estudiantes de primaria y secundaria, quienes les darán el último adiós. A medio día habrá una misa de cuerpo presente y a partir de las 4:00 p.m. aproximadamente, su cuerpo será llevado al cementerio de la comunidad para ser sepultado.

El gobierno del estado, liderado por el gobernador Narciso Agundez ha lamentado los hechos y manifestó sus condolencias a la familia de los deudos, quienes se muestran afligidos por la triste noticia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.