Terrenos en Cabo San Lucas

Se volteó y murió aplastado por su vehículo

Debido a su falta de precaución al conducir a exceso de velocidad por el kilómetro 8 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, José Enrique Figueroa Sánchez, durante la madrugada de ayer perdió la vida al volcarse y ser aplastado por el vehículo que conducía,  en cuyo accidente también resultó con heridas de gravedad su acompañante.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Figueroa Sánchez, de 25 años, originario del Distrito Federal,  quien tenía su domicilio en manzana No.30, lote No.25, en la colonia El Zacatal en San José del Cabo, de ocupación taquero, dejó de existir por traumatismo cráneo encefálico y facial severo, según dictamen emitido por el Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

La persona que resultara herida de gravedad es Asunción Eduardo Rojas Rodríguez, de 21 años, originario del estado de Sinaloa,  avecindado en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, de oficio mesero, mismo que fue ingresado a la clínica del IMSS de esa ciudad,  donde fue certificado con traumatismo cráneo encefálico, lesiones en cráneo, cara y probable lesión de columna, quedando así bajo reserva médica para posterior revaloración médica.

Se establece que fue durante las 02:00 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado de la volcadura registrada en el kilómetro 8 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, donde una persona perdiera la vida y otra más resultara herida de gravedad.

Por ello, al lugar se trasladó un Agente del Ministerio Público, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, y al llegar apreciaron a 50 metros de la cinta asfáltica  volcado sobre su capacete un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo sedan, modelo 1998, color rojo, sin placas de circulación.

Asimismo, debajo de la citada unidad motriz estaba el cadáver de José Enrique Figueroa Sánchez quien vestía camisa a cuadros de color café con pantalón de mezclilla azul y zapatos de color negro -tipo tenis-.

Tras dar fe ministerial el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.

Del accidente tuvo conocimiento un sub-oficial de la Policía Federal Preventiva -PFP-,  quien manifestó que al conducir de sur a norte el hoy occiso el vehículo antes descrito haciéndose acompañar del hoy lesionado, fue al llegar al kilómetro antes mencionado cuando perdiera el control del vehículo para seguidamente volcarse con los resultados antes descritos.

Se concluye que el sub-oficial determinó en su peritaje que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad por parte del hoy occiso.


* * *


2 Responses to Se volteó y murió aplastado por su vehículo

  1. yolanda lizbeth figeroa sanchez 18/10/2010 en 8:38 AM

    pzz la berdad de quien publica esta nota ledigo que esa persona es mi hermano y me dulele mucho su perdida y agradesiria si no uvieran puesto su nobre completo y no lo ibieran subido por internet ya que solo eso es de mala educasion y solo le pido a esta persona que lo quite y sialgien de ese rumbo dice que es fu familiar pzz digale a asa persona que yo digo de parte mia que no sea muntirosa(o) yaa que solo lo nego todo cuando sele pregunto de que si tenia algunparentesco y lo nego todo y si seluede diganle jessica jazmin gusman novia de mi hermano que la odio con toda mi alma y que no la quiero bolber aver nuca jamas en mi vida y ojala se uviera muerto ella y no mu henmano y que le deseo todo el mal de mindo

  2. yolanda lizbeth figeroa sanchez 18/10/2010 en 8:43 AM

    y una cosa mas quisiere hablar con la persona que publico esto porfabor si se puede

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.