Se suicidó clavándose un cuchillo en el abdómen

Orillado por el estado depresivo en el que se encontraba a consecuencia de los fuertes problemas económicos que enfrentaba, Armando Alonso Angulo, decidió privarse de la vida clavándose un cuchillo en el abdomen no sin antes cubrirse la cabeza con una bolsa de plástico. Los hechos se registraron en un domicilio situado en la zona centro de Cabo San Lucas.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Armando Alonso Angulo, de 52 años, originario de esta capital, y quien tenía su domicilio en la calles Francisco Villa y Lázaro Cárdenas en esa ciudad, murió por anemia aguda secundaria a herida producida por arma blanca en cavidad abdominal, según dictamen emitido por el Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Indicó la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, que fue alrededor de las 8:20 horas aproximadamente del pasado día 3 del presente mes, cuando fueran alertados de la presencia de una persona sin vida en el interior de un domicilio situado en el cruce de las calles Francisco Villa y Lázaro Cárdenas en la zona centro de esa ciudad.

Por ello, al lugar se trasladó un Agente del Ministerio Público, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes al llegar encontraron en el interior de un departamento sobre el piso, el cadáver de Armando Alonso Angulo, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul claro con un cinto color café, y playera de color amarilla.

Asimismo, se observó al hoy occiso amordazado con cinta negra aislante y cubriéndole la cabeza una bolsa de plástico transparente, además de portar lentes de aumento, apreciándosele una lesión en la región abdominal.

De igual manera debajo del brazo izquierdo estaba un cuchillo y cerca de la pierna izquierda una cinta aislante de color negro.

Luego de dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), ordenó el levantamiento de todo tipo de evidencia encontradas en el lugar y el traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron con Víctor Armando Alonso Ceseña, de 19 años, con domicilio en las calles Kukulcan e/ Mayas y Zapotecas en la colonia 4 de Marzo en Cabo San Lucas, quien dijo que el hoy occiso era su papá, destacando el entrevistado que hacía 8 días aproximadamente que había tenido por última vez contacto con su padre quien se encontraba en una fuerte depresión por problemas económicos.

Asimismo, los agentes ministeriales se entrevistaron con Patricia Cecilia Gutiérrez Medrano, de 40 años,  quien dijo ser propietaria de los departamentos donde fuera encontrado el cadáver de Armando Alonso Angulo, añadiendo que siendo las 07:45 horas aproximadamente del día 3 de abril del año en curso, al prender el calentador de agua, percibió un olor fétido que provenía de uno de los departamentos, y al asomarse observó el cuerpo sin vida en las condiciones antes descritas, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.