Se sintió el Grinch y se puso violento en casa

Claudio Sánchez Acuña.

Claudio Sánchez Acuña.

Ni la época decembrina, ni el espíritu navideño hicieron mella en Claudio Sánchez Acuña, quien se puso violento rompiendo así la santidad del hogar, lo que motivó una denuncia ante el SAMM que lo obligará a pasar las fiestas tras las rejas de una fría celda del Centro de Reinserción Social de este puerto.

Y es que Claudio Sánchez Acuña, chofer paceño de 41 años de edad con domicilio conocido, en la colonia 8 de Octubre, no pudo controlarse y ejerció la violencia familiar por lo que se le abrió proceso penal que lo mandó derechito hasta las puertas del penal capitalino.


* * *


6 Responses to Se sintió el Grinch y se puso violento en casa

  1. ojo de la paz 14/12/2011 en 6:48 PM

    ESTA PERSONA ES TRABAJADORA. DEBERIAN DE APOYARLO PARA QUE SE REHABILITE . EL DIF ESTATAL CUENTA CON PSICOLOGIA BIEN HARIAN DE TRATAR ESTA CASO Y OTROS. CLAUDIO SE GANA LA VIDA CON EL SUDOR DE SU FRENTE REPARTIENDO AGUA EN PIPA, HACIENDOLA HASTA DE MECANICO . YO LO APOYO Y OJALA RESUELVA SU PROBLEMA CON AYUDA SOCIAL Y NO METIENDOLO A LA CARCEL DONDE SE FORMAN LOS VERDADEROS DELINCUENTES. SRA. COVARRUVIAS TIENE LA PALABRA

  2. fernandi c 14/12/2011 en 11:39 PM

    se la bañaron con el titulo de la noticia! hahahahhahahahah

  3. yoya 15/12/2011 en 9:56 AM

    ojito el que sea trabajador no quiere decir que tenga que llegar a su casa y hacer desmanes, y es por lo que tiene que pagar no lo van a juzgar por flojo

  4. ENOJADA 15/12/2011 en 12:15 PM

    El Grinch era amargado nada más…

  5. Chuchey 15/12/2011 en 1:27 PM

    La doña se lo merecia!!!!!!!!!!!!! Que viva el Claudio!!!!!!!!!

  6. Ni hablar... 15/12/2011 en 1:51 PM

    Chuchey…… osea si alguien te rompe la boca por algo, “era por que Chuchey se lo merecia” verdad??.. no seas….. que sea trabajador no es escusa alguna…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.