Terrenos en Cabo San Lucas

Robó un tanque de gas en Los Olivos

Ministeriales lo agarraron cuando caminaba con el cilindro a cuestas

La Paz, Baja California Sur.- A plena luz del día, Mario Arellano Nieto corría por las calles de la paceña colonia Los Olivos llevando a cuestas un tanque de gas, joyas diversas y artículos para el hogar, acción que no pasó desapercibida para los vecinos de las calles Padre Kino entre Encinas y Legaspi quienes dieron inmediato aviso a las fuerzas del orden.

Fueron los agentes municipales los que a eso de las 2 y media del domingo llegaron al punto señalado por el reporte para, todavía alcanzar a ver Mario desplazándose con su pesado botín.

Al ser interceptado, el sospechoso de 25 años de edad trató de dar una explicación convincente a los ministeriales sobre los objetos que transportaba, sin embargo su creatividad no fue suficiente para dejar satisfechos a los investigadores.

Por ello, Mario no tuvo de otra que confesar que el tanque de gas, así como las alhajas y los enseres domésticos habían sido ilegalmente sustraídos de una residencia de la tradicional colonia paceña.

El presunto ratero fue entonces detenido y llevado ante el representante social del fuero común.


* * *


5 Responses to Robó un tanque de gas en Los Olivos

  1. Alejandra Marquez 02/12/2013 en 5:00 PM

    Metanselo por el ulo para que se le quite la mañan de andar robando

  2. kalaka 02 02/12/2013 en 5:53 PM

    uta mano no le va a caber

  3. tabuenoelmitote 02/12/2013 en 8:34 PM

    ya lo dijo alejandra marquez que se lo metan por el culo si a ella le cupo por que a el no le ha de caber vdd alejandra

    • Alejandra Marquez 03/12/2013 en 9:43 AM

      si, y se siente riquisimo jajaja :*

  4. laperitaendulce 03/12/2013 en 10:33 AM

    Se pasa este tipo…ya son muchas las que ha hecho y no le hacen nada, se escuda diciendo que no sabe lo que hace porque anda drogado y que lo perdonen, que tengan compasión de él porque tiene mamá y que va a sufrir mucho si lo encarcelan…Creo que no lo quieren ni en su casa, menos lo han de querer tener encerrado, por lacra y malandrín….Qué pena me dá que siendo tan joven y fuerte como se vé, no se ponga a trabajar decentemente…!!! ¿Qué pasa con los padres, que no encausan a sus hijos por el buen camino?, si todos nos preocupáramos un poquito por atender a nuestros hijos y saber con quién andan de amigos, creo que otra sería la situación…La verdad estoy muy indignada porque no es la primera vez que nos sucede esto…Estoy harta de tanta delincuencia…Ponte a trabajar pinche malandrín de mierda en lugar de andarle fregando la existencia a los demás que si somos productivos y bién…!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.