Se resistió al arresto atacando a golpes a los policías

Ante su presunta responsabilidad en la comisión del delito de ultrajes y violencia contra funcionarios e instituciones públicas, José Carlos González Ramírez, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público con sede en San José del Cabo, por elementos de la Policía Ministerial del Estado,  luego de capturarlo en la colonia Pablo L. Martínez en esa ciudad.

González Ramírez, de 23 años, originario de Tuxpan, Nayarit, con domicilio en calle Punta Gorda, manzana No.8, lote No.3, en la colonia Lomas de Rosarito en San José del Cabo, de ocupación albañil, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Se establece que al encontrarse personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en San José del Cabo, efectuando recorridos de vigilancia por diferentes colonias y sectores de esa ciudad, ello en el transcurso de las 19:00 horas aproximadamente del pasado día 30 de octubre del año en curso, cuando al circular sobre la calle Tecnológico en la colonia Pablo L. Martínez, apreciaran a un sujeto que caminaba por la banqueta, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la PME por esa zona, trató de emprender veloz huída vía para seguidamente ocultarse entre unos vehículos estacionados en la vía pública.

Se agrega que al acercarse los agentes ministeriales hasta donde se encontraba dicha persona, estos fueron agredidos a por el sujeto quien les gritaba palabras altisonantes, más fue sometido en acción de alto riesgo al oponer férrea resistencia al arresto.

Acto seguido el detenido fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en San José del Cabo,  donde dijo llamarse José Carlos González Ramírez, para después ser presentado ante el representante social (MP) de esa ciudad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de ultrajes y violencia contra funcionarios e instituciones públicas.

¡Comparte!

* * *