Quedó atrapado dentro de la casa donde robaba

Alfredo Mora Montufas.

Alfredo Mora Montufas.

Tan pronto los municipales abrieron la puerta de un domicilio ubicado en la calle Olachea y Ballena, Alfredo Mora Montufas salió, cual corcho de botella de sidra, disparado en búsqueda de la libertad, pues el sujeto de 23 años de edad, se había quedado encerrado en la casa, cuando la noche del jueves arrasó con cuanto objeto de valor encontró en la paceña residencia.

Mora Montufas, no pudo salir a tiempo del allanado domicilio, pues la policía, alertada por la alarma que se activó con la ilícita intrusión, no le dio oportunidad de emprender la huída.

Sin embargo, el presunto ratero, se abrió paso cual jugada de supertazón, entre los agentes del orden, que rápidamente taclearon al sujeto que abrazaba su valioso botín guardado en un estuche de guitarra.

Mora Montufas, ya controlado por los agentes municipales fue despojado de una cámara Cannon, una laptop, cuerdas para la vihuela, y un panel de control de pared para alarma para posteriormente ser trasladado hasta la barandilla de la corporación donde fue puesto a disposición de representante social en turno.


* * *


10 Responses to Quedó atrapado dentro de la casa donde robaba

  1. Chilaquil 25/05/2012 en 9:56 PM

    QUE FEO REDACTA ESTE AMIGO

    • el preso nuevo 27/05/2012 en 11:52 AM

      este wey es de sinaloa es un pillo de siete suelas, quien sabe como le hace para salir bien librado, de sus fechorias, en sinaloa esta mas fichado que un politico del prd.

  2. linkon 26/05/2012 en 7:18 AM

    TAN JOVEN Y TAN WUEVON, ES DE LOS QUE LES GUSTA LO FACIL, TODA VIA ESTA A TIEMPO DE CORREGIRSE, DEBERIA HABER UN PROGRAMA DE REHABILITACION SEVERA DICIPLINARIA OBJETIVA, Y HACERLOS ENTENDER QUE ANDAN MAL, ALGUNOS SE RESCATARIAN,, ESTE SE VE CINICO,. ( SI LOS MANDARAN CON LOS MILITARES A TERAPIA INTENSIVA UNOS TRES MESES, TAL VEZ AGARREN EL RUMBO CORRECTO )

    • Annylu 26/05/2012 en 11:24 AM

      No creo este joven quiera corregirse, lo de la terapia con los militares es buena idea, incluso para los menores de edad.

    • Xkalibur 26/05/2012 en 11:53 AM

      Te gusto, aceptalo… paga su fianza y llévatelo a tu casa… Jajajajaja

  3. ElVengadorAnonimo 26/05/2012 en 9:50 AM

    Ah cabron y el panel de control pa que?, lo ha de haber arrancado en su desesperacion.

  4. GUAYCURA CALIFORNIO 26/05/2012 en 11:07 AM

    DE SEGURO LO RESCATARIAN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y MANDARIAN UNA CEDULA DE NOTIFICACION A LA SEDENA

  5. Annylu 26/05/2012 en 11:19 AM

    Se deberia investigar porque este joven sale tan rapido del cereso, ha robado tantas veces que el cereso es su segunda casa.

    • AYAYAY 26/05/2012 en 1:35 PM

      ES QUE EXTRAÑA MUCHO AL 9.5 , DICE QUE NO HAY OTRO QUE LE LLEGUE AQUI EN LA PAZ SOLAMENTE EL NEGRON DEL CERESO

  6. BUSCA TALENTOS 26/05/2012 en 1:18 PM

    JOVENES COMO ESTE ARRIESGADOS Y CON MUCHO EMPUJE ,EVASOR DE POLIS,BRICA BARDAS,ES LO QUE NOS FALTA EN EL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE LOS GATOS SALVAJES,,LO MALO ES LA EDAD NO SE SI DARA LA EDAD

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.