Terrenos en Cabo San Lucas

Se pusieron chamacos al brinco a municipales

Nomás porque los conminaron a usar la ciclovía

La Paz, Baja California Sur.- Un “no mames güey, te pasaste de verga” fue lo que un agente de la Policía Turística obtuvo como respuesta de un adolescente que despreocupadamente paseaba la tarde del domingo por la banqueta del malecón paceño y fue conminado a utilizar la ciclovía.

Se trata de Angel, de 17 años, quien paseaba en su bicicleta acompañado del también menor José a eso de las 6 y media sobre la zona peatonal maleconera a la altura de la calle Rosales.

Luego de conminarlos a utilizar la ciclovía, los policías turísticos les preguntaron sus nombres, pero cuando tocó el turno a Angel, sólo atinó a decir “no mamen, yo vengo de Los Cabos”, cambiando a una actitud prepotente y altanera que no dejó mayor opción a los agentes que llevarlos hasta la barandilla general de la corporación donde fueron trasladados al área especial para la atención de menores infractores Unidad para la Atención a Víctimas del Delito, “U. P. A. V. D.”.


* * *


3 Responses to Se pusieron chamacos al brinco a municipales

  1. troquero71 05/02/2014 en 10:39 AM

    BIEN POR LOS POLICIAS !!!!! YA BASTA DE PREPOTENCIA DE CHAMACOS MAL EDUCADOS Y CUANDO SE METEN EN PROBLEMAS QUIEREN A PAPI! PAPI!…

  2. Chelís 05/02/2014 en 10:50 AM

    Y, no son únicamente los “chamacos”, también los que ya tienen hartos pelícanos en la costa se pasan por el arco del triunfo estas disposiciones y, andan como lo que son PENDEJOS, a toda velocidad sobre la banqueta.

  3. EL JUSTICIERO 05/02/2014 en 1:07 PM

    UNOS PNCHES SAPES LES HUBIERAN DADO…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.