Terrenos en Cabo San Lucas

Se metió con todo y carro a la sala del aeropuerto

Irving andaba “hasta atrás”

Irvin Vargas Jacobo

Irvin Vargas Jacobo.

La Paz, Baja California Sur.- A toda velocidad ingresó Irvin Vargas Jacobo a las salas del aeropuerto internacional de la ciudad de La Paz, el único inconveniente es que el paceño de 25 años de edad lo hizo con todo y taxi.

Irving, en notorio estado de ebriedad, atravesó, a toda velocidad la madrugada de este martes, la puerta de cristal de la terminal aérea a bordo de su Nissan Sentra del sitio de taxis Liberación.

Irving fue detenido por los guardias del aeropuerto y entregado a los patrulleros de la unidad SPM3, mientras el administrador aeroportuario levantaba la correspondiente denuncia ante el representante social.


* * *


2 Responses to Se metió con todo y carro a la sala del aeropuerto

  1. MICHAEL COV 01/04/2014 en 4:53 PM

    TODA ESTO EMPEZÓ DESDE QUE A LOS CHOYEROS LOS BAJARON DEL BURRO PARA TREPARLOS EN LOS TOYOTITAS OFF ROAD O A LOS TSURITOS CON FOCOS AZULES.

  2. ANTICHUNTAROS 02/04/2014 en 4:51 AM

    TIENES TODA LA RAZÓN MI ESTIMADO MICHAEL, YO NO ME EXPLICABA PORQUÉ LA CHUNTARIZA TIRA TANTO ACEITE CUANDO ANDA A BORDO DE ESOS SENTRITAS YONKES ATASCADOS DE FOQUITOS AZULES FOSFORECENTES O DE SUS TOYOTITAS TERCELS, Y ES QUE EN SUS CHUNTARAS TIERRAS A LO MÁS QUE ASPIRABAN ERA A MANEJAR UNA CARRETA TIRADA POR BURROS Y AQUÍ SE SIENTEN SOÑADOS A BORDO DE SUS “NAVES”, JA, JA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.